NIÑOS INDIGO 1

Páginas: 12 (2801 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
Los niños del Nuevo milenio son la mayoría de los niños que están naciendo en todo el planeta y que se corresponden con ciertas características muy especiales que eran muy raras en el pasado. A estos niños se les ha denominado los Niños Índigo, o Niños Azules. También se les llama los Niños de la Vibración de Cristal o los Niños de la Luz. Fueron bautizados como Índigo por una espiritualista einvestigadora norteamericana llamada Nancy Ann Tappe, autora del libro "Understanding your love to Color", "Comprendiendo al Amor a través del color", impreso en 1982 y no traducido al español. Ella los llamó así debido al color azul añil o azulillo de su campo electromagnético, que ella puede ver y que también es detectado por la Cámara Kirlian. Nancy determinó, en sus investigaciones, que ciertascaracterísticas de la personalidad se correspondían con un color predominante del campo electromagnético o Aura. Ella agrupó estas cualidades de forma tal que nos permiten saber el color de nuestra aura, según se correspondan. En 1980 Nancy comenzó a ver el color índigo en algunos recién nacidos y afirma que el porcentaje de nacimientos se incrementó notablemente en l995, que el 90% de los niñosmenores de 10 años son Niños Índigo y que ellos son la esperanza del futuro debido a que son Maestros de Luz. Pero ya en l970 Jan Tober, coautora con Lee Karrol del libro "The Indigo Children", "Los Niños Índigos", no traducido al español, recibe información acerca del advenimiento de estos niños, época en la cual, sincronizadamente, conoce a la Señora Tappe. Lee tenia sueños lúcidos, sueñosreales, con estos niños que le hablaban acerca de su identidad y de la misión de agentes de transformación que venían a cumplir en el planeta. La llegada de los niños Índigo fue previamente vaticinada en una de las Profecías Mayas, distribuidas en video caset por la Cadena de Radio Caracol de Colombia y que son vistos en Venezuela por el Canal Infinito de la Televisión por Cable. También Alice A. Baylede la Escuela Teosófica, habla acerca de ellos. Algunas madres me preguntan: ¿Quiero saber si mi hijo es Índigo? ¿Cómo reconocerlo? Bien, los niños índigo están revestidos de características muy resaltantes que los diferencia, marcadamente, de generaciones de niños anteriores. Entre otras son más inteligentes que el promedio establecido y sorprenden por las respuestas, que desde temprana edad,suelen dar a sus padres y educadores. Aprenden con mucha rapidez, son muy inquietos, no se dejan amilanar por los adultos, son autodeterminados, saben lo que quieren y luchan por conseguirlo.
Algunos califican a los niños índigo como los tecnológicos de la raza humana. Ellos se interesan marcadamente por todo lo nuevo en el campo tecnológico, aprenden, generalmente por si solos, a manejar lascomputadoras desde muy temprana edad y se recrean haciéndolo.
Pero simultáneamente son altamente creativos. Esto es debido a que manejan los dos hemisferios cerebrales simultáneamente y/o el hemisferio derecho en forma mas pronunciada que el promedio de los humanos. Nancy Ann Tappe ha clasificado a los niños índigo en cuatro grupos y así tenemos los:
Niños Humanistas que vienen a trabajar con lasmasas. Ellos no saben jugar con juguetes, parecen distraídos, son lectores empedernidos y serán los maestros, doctores y hombres de negocio del futuro. Tenemos los Niños Conceptuales que, a diferencia de los anteriores, se interesan mas por los proyectos que por la gente. Serán los ingenieros, arquitectos y diseñadores, astronautas. Son atléticos y les gusta controlar. Los Niños Artistas son mássensitivos. Son altamente creativos y serán los artistas del futuro. Entre los 4 y 5 años manifiestas hasta 15 tendencias artísticas, puede trabajar con 6 instrumentos diferentes. Ellos se aburren utilizando uno solo.
Por último tenemos los Niños Ínter dimensiónales que suelen ser muy altos y desde los dos años ya te contestan "Yo Sé", "Déjame hacerlo que yo puedo". Ellos traerán nuevas filosofías y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños indigo
  • niños indigo
  • niño indigo
  • niños indigo
  • Eres un niño indigo
  • Niños indigos
  • Niños indigo
  • Niños Indigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS