Niños Indigo

Páginas: 13 (3056 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
INTRODUCCIÓN
Una nueva generación de criaturas con aura azul esta llegando masivamente a la tierra para salvar a la humanidad para ayudar a la transformación social, educativa, familiar y espiritual del planeta. No es el eslogan de una nueva película, si no el enunciado de un nuevo fenómeno en el que algunas personas creen con pasión: los niños índigos.
Según una variada y eclécticabibliografía sobre el tema, son la generación de niños que están naciendo en la actualidad y cuyo nombre índigo proviene del color de su aura, esa energía que todos tenemos y solo algunos dicen ver. La teoría, que aun no tiene comprobación científica sostiene que los niños estarían llegando con una estructura cerebral diferente, gran intuición, sensibilidad extrema y energía en exceso. Son pequeños a los queles resulta prácticamente imposible adaptarse a los modelos educativos tradicionales, muy creativos, tienen facilidad para comunicarse mentalmente con los anímales
Una importante fragilidad emocional y habilidades innatas para la curación y telepatía. Los más arriesgados hasta llegan afirmar que traerían en su ADN lo que todos los seres humanos quisieran tener: una potente resistencia a lasenfermedades terminales. A los niños índigos se les tiende a comparar con los niños hiperactivos, pues tiene respuestas similares a la de está anomalía, como por ejemplo, cuando algo no le interesa no le presta atención,
Lo cual conlleva a pensar que presentan déficit de atención, es por eso que para poder comprender que a plenitud lo que es un niño índigo, es de necesario conocer lo que es un niñohiperactivo y sus emanaciones.

PLANTEAMIENTO DEL
PROBLEMA
(¿Qué?)

En la actualidad, los niños índigo presentan una transformación social, educativa, familiar y espiritual.
Conocer sus atributos psicológicos y patrones de comportamiento, contribuirá a lograr un equilibrio adecuado en la conformación de su personalidad.

Delimitación del Problema
(¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?)

“Patrones decomportamiento y características de un niño índigo, que ayudarán a la transformación social, educativa, familiar y espiritual de todo el planeta en un futuro.”




Objetivo
(¿Cómo?)

Debe ser:
Positivo Ecológico En infinitivo Propio
Breve Tiempo y Forma AcciónConocer atributos psicológicos y patrones de comportamiento para poder lograr un equilibrio adecuado en ellos.

Objetivos Generales y Específicos
a.- objetivos generales:
1 Determinar el grado de conocimiento en cuanto a niños índigos
* Demostrar mediante instrumentos experimentales la tendencia a confundir dichas clasificaciones
* Determinar el grado de conocimiento en cuanto aniños hiperactivos
b.- objetivos específicos:
* Conocer estrategias utilizadas para el manejo de niños
* Comparación de estrategias a través de métodos experimentales.
* Fundamentación teórica.

Justificación
(¿Para quién? ¿A quiénes? )

Análisis con impacto a la sociedad, conociendo estrategias, retos y desarrollo de talentos, basándose en cada patrón de comportamiento.Investigación dirigida al estudio de uno de los temas más nuevos y controvertidos de nuestra sociedad, vista a la desinformación que presentan las personas sobre este tipo de temas.
Es necesario resaltar que hay varios tipos de niños índigo: hiperactivos, otros no prestan atención, otros son impulsivos, etc. Además de clasificarse en cuatro grupos: humanistas, conceptuales, artistas einterdimencionales. Aportaré datos e informaciones de mucha relevancia para las masas, y así, poder tener una visión global de esta problemática. Es pertinente aportar la información necesaria para la planeación de estrategias de concientización dirigidos a las personas en relación a los niños índigo.
La investigación será realizada, porque al ser un tema poco difundido, se crea confusión al distinguir un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños indigo
  • niños indigo
  • niño indigo
  • niños indigo
  • Eres un niño indigo
  • Niños indigos
  • Niños indigo
  • Niños Indigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS