niños índigo

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Desde las perspectivas psicológica, pedagógica, espiritual, religiosa, y sobre todo parapsicológica se los define como "niños muy sabios enviados por una inteligencia superior con la misión de cambiar el mundo". Una definición que no los favorece en absoluto, porque se presta a la manipulación del tema y al diligenciamiento de múltiples negocios, que los deja casi emparentados con lafenomenología ovni y que no hace en absoluto a su verdadera esencia.
Siempre, a lo largo de su historia, la humanidad recibió seres portadores de espíritus superiores (muchos de ellos fueron genios, otros, fueron mártires). Pero la mayoría vivió una vida de sufrimientos por la razón de mostrar el único pecado que advierte rápidamente la sociedad, "serdiferentes".
Esta vez los indicios indican que hay una mayor cantidad de ellos naciendo, en un suceso tan simple como maravilloso. Al insertarse en la sociedad - estos niños - de una percepción ética superior "actuaran diferente". Por ahí simplemente pasara el cambio. No debemos esperar que un niño índigo haga milagros, con mas o menos posibilidad que otros, puesto que supotencial es intrínseco.
Son diferentes y actuaran diferente cuando sean adultos, eso provocará un cambio automático en la humanidad, punto. Están naciendo en todos los países, religiones, culturas y niveles económicos, lo que indica claramente que cada uno de ellos, provocará desde mínimo a máximo cambios en el ámbito social que le tocó al nacer y de acuerdo a su desarrolloque dependerá de múltiples factores, como depende para el resto de los niños.
No debemos esperar ver a un ejercito de niños sabios transitando las calles y arengando a la gente, sino en tener en pocos años, políticos, médicos, ingenieros, militares, farmacéuticos, almaceneros y chóferes con un concepto ético diferente que surge de sus espíritus superiores.Esto es absolutamente simple y no debería ser complicado ni manipulado por los oportunistas de siempre, tergiversando y desacreditando temas que son muy importantes para la humanidad.
Por qué se los llama "Índigos": Por el color predominante de sus auras, el índigo es añil (un azul con tendencia rojiza) y como lamentablemente no todos los ciudadanos estamos encondiciones de visualizar un aura, esta dificultad pone al tema en ámbitos de la ciencia no ortodoxa. Pues, aunque la ciencia ortodoxa dispone de una forma de fotografiar el aura (el método Kirlian), como es un proceso que se realiza con complejos equipos, queda circunscrito a muy puntuales sectores.
Las características generales conque los están definiendo, tampoco contribuye aayudarlos porque los incluye en algunos casos entre niños comunes que padecen el síndrome de déficit de atención e hiperactividad. El SDHA, es un trastorno del sistema nervioso cuyas causas no están totalmente definidas aunque tienen relación con exposición fetal a factores tóxicos (tales como alcohol y drogas entre otros) que afecta del 3 al 5% de los niños, siendo mas frecuente en varones y quedebe ser tratado y medicado profesionalmente.
Algunas actitudes de los índigos, son similares en comportamiento a estos niños, aunque nunca poseen el grado de agresividad que se encuentra en los primeros. Confundir a los unos con los otros no es bueno para ninguno de los dos, ya que el SDHA, debe ser medicado, mientras que el índigo solo debe ser comprendido.Se dice habitualmente del Índigo:

"Tienen problemas con la autoridad, especialmente cuando esta es arbitraria"
"No se los puede manipular a través de la culpa"
"Se resisten ante los rituales y las costumbres"
"Aparecen a menudo disconformes, rechazando todo aquello en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños indigo
  • niños indigo
  • niño indigo
  • niños indigo
  • Eres un niño indigo
  • Niños indigos
  • Niños indigo
  • Niños Indigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS