Niños Índigo

Páginas: 22 (5434 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN


En la presente monografía se presentaran a los niños de la Nueva Era, los Niños Índigo. Antes de empezar, se tendría que dar un concepto de la clase de niños de la cual se está hablando para entender el tema; estos son niños, adolescentes y a veces hasta adultos, cuyo proceso neurológico se desarrolla principalmente en los niveles de identidad y creencias. Un niño índigo es unniño que tiene y expresa la frecuencia índigo, es decir, la vibración del chakra* del entrecejo. El sistema de chakras es el sistema de vórtices energéticos en el que se basa la acupuntura, la digitopuntura, la kinesiología, entre otras. Cada ser humano tiene siete vórtices energéticos, si cada uno se tradujese en longitud de onda en relación a un color, daría un color determinado dentro delespectro de la misma gama que nuestro arcoíris. Pero no lo es visible a la mirada ordinaria de cada uno de nosotros porque están formados por la partícula más pequeñita que existe, el electrón; o sea que no tienen la suficiente masa material como para verse, por lo tanto, los chakras no se pueden ver a menos que se tenga visión aural o se sea vidente. Si se tradujese en color el chakra del entrecejo,veríamos que tiene el color índigo. Los llamados “niños índigo” nacen ya con este chakra, con este vórtice energético y por añadidura las cualidades de ambos hemisferios cerebrales más desarrolladas de lo normal.

Ya aclarado el panorama, como objetivo de la presente monografía, se plantea describir y caracterizar los talentos especiales que poseen estos tipos de niños. Además, seexplicarán formas de su comportamiento extremo disfuncional, y se tratará de dar respuesta a quienes son estos chicos y sus respectivas cualidades. Las características tanto físicas, emocional, o psíquicas demostrarán las particularidades de ellos y darán conocimiento al lector sobre los tipos de niños índigo existentes en nuestro planeta. Hay explicaciones también existentes en la narración que darán aconocer por qué llegan estos chicos al planeta y cuál sería su objetivo en la vida de ellos mismos. Además, desde la Psicología y la Iglesia se presentarán puntos de vistas y pensamientos sobre aquellos puntos importantes de cada ser de los cuales estamos tratando; y científicamente, se muestra el origen de la idea de estos niños.




DESARROLLO

¿QUIÉNES SON LOS NIÑOS ÍNDIGO?

Un niñoíndigo tiene características físicas, emocionales y psíquicas diferentes, de lo que hasta ahora se considera propio de un niño normal. Se les denomina “índigo” porque las personas con capacidad de ver su campo energético lo describen dentro de los colores azules, de ahí su denominación. El término niños índigo es utilizado en el contexto de la llamada “New Age”* para referirse a aquellos niños quesupuestamente representarían un estado superior de la evolución humana por esta razón son considerados niños espectaculares.

Se supone que estos niños están llegando para ayudar a la transformación social, educativa, familiar y espiritual de todo el planeta, independientemente de las fronteras y de las clases sociales, son como catalizadores que sirven para desencadenar las reaccionesnecesarias para las transformaciones. Ellos poseen una estructura cerebral diferente en lo que se refiere al uso de los potenciales de los hemisferios, el izquierdo menos y el derecho más; esto significa que van más allá del plano intelectual, basándose en el plano de acción. Un niño índigo muestra una nueva y poco usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento no documentado aún.Este patrón tiene factores comunes y únicos que sugieren a quienes interactúan con los niños, que deben cambiar la forma de tratarlos y de criarlos para poder lograr un equilibrio adecuado.



CARACTERÍSTICAS


Físicamente, se distinguen en que tienen un ligero abultamiento del lóbulo frontal, son de ojos grandes y de contextura ósea fina, por lo que generalmente son delgados. Sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños indigo
  • niños indigo
  • niño indigo
  • niños indigo
  • Eres un niño indigo
  • Niños indigos
  • Niños indigo
  • Niños Indigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS