niños

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
A LITTLE PRINCESS
Esta historia es acerca de una niña de siete años llamada Sara Crewe , hija de un padre rico y guapo ( capitán Crewe ) que vivió en la India con ella, pero debido a que el climaallí wasbad para los niños y puede causar una enfermedad que tuvo que trasladarse , por lo él tomó Sara a Inglaterra , a pesar de que sabía que la extrañaremos , tuvo que volver a la India para seguirtrabajando .
Sara definitivamente no likedthat lugar en absoluto , era un internado llamado " Seminario para Señoritas " y lo peor de todo lo que tenía que lidiar con la Sra Minchin , una mujer decorazón frío que corre el internado . Ella no likeher en absoluto. Ella pasa los próximos días hasta su salida con su padre en su hotel y los dos de ellos tienen un buen tiempo de pasar una cantidadincreíble de dinero en cosas increíbles para Sara . Hebought sus vestidos de terciopelo , orejeras y lo más importante de todo para Sara era el presente de Emily . Emily es una muñeca y ella es importanteporque va a ser su amiga cuando su papá se ha ido.
En theSeminary Sara pronto se convierte como el " mejor alumno " . Ella tiene su propia habitación, una criada francesa , un potro , y otras cosasque los demás alumnos no lo hacen. Así que cada chica tiene curiosidad sobre ella. Afortunadamente Sarahas una bondadosa , generosa disposición - y una multa temperamento de vez en cuando - . Y ellapronto se instala en Ella ayudó de buen corazón Ermengarde y era amable con ella porque se burlaban de Ermengradesometimes , también juega con el mal estado pero adorable Lottie y la ayudó demasiado ,y hace la vida más brillante para el exceso de trabajo , poco fregona insuficientemente alimentados , Becky . Ella también se convierte en popular entre los othergirls por su amabilidad en general ,su personaje atractivo, y su talento para la narración imaginativa . Y porque le gusta fingir ser una princesa - todos ellos comienzan a llamarla ' PrincessSara ' . Sin embargo no hay ninguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Y La Niña
  • El niño y la niña
  • El niño y la niña
  • Los niños
  • Niños
  • Los niños
  • Niños
  • La niña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS