Niñoz de Luz

Páginas: 11 (2684 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013





NIÑOS DE LUZ
 




Muchos se preguntan ¿Quienes son estos niños? ¿A que vienen?.. O algunos simplemente nunca han escuchado hablar de estos niños. Estos niños tienen una vibración especial, Seguramente, no todos podemos darnos cuenta que si alguien se tratase de un niño así, porque habría que entrar a ver el aura de estos niños, los colores predominantes en ella, o por algunascaracterísticas psicológicas o físicas, aunque se definen mas por actitudes que por algo físico, ya que físicamente son muy distintos unos de otros.






Los Niños Dorados

El quinto rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Dorado, que da a luz a los Niños Dorados. Este rayo activa la conciencia del Cristo en todos, estos niños vienen de reinos más allá de todoslos soles, incluyendo al Gran Sol Central, y nacen en la Tierra a través de todos los soles. Estos niños son los guardianes de la conciencia del Cristo y tienen una capacidad natural para emanar la conciencia del Cristo y las tres cualidades del Cristo, que son el amor incondicional, el perdón y la transmutación.

Este rayo trae esas cualidades y activa la conciencia del Cristo en todos los seres.Ahora, a medida que aspiren, recibirán el vertido de este elixir y rayo para permitir que la conciencia del Cristo en ustedes se abra más profundamente. Mientas lo hacen, llénense por todos los chacras y cuerpos y envíen fuera este elixir a todos los Niños Dorados de la Tierra y a los que están llegando a la Tierra. A veces ellos tienen dificultades cuando su entorno no los apoya para que seanquienes son. Cuando estos niños están en un entorno que sostiene viejas energías, tales como acumulación u objetos muy viejos en la casa (pertenecientes a viejas memorias), y los seres que comparten la casa tienen dificultades para dejar ir lo viejo, ellos experimentan la necesidad de desarticular el entorno y muchas veces crearán rupturas y otros cambios para forzar el cambio. De lo contrario,tenderán a encerrarse y retraerse e irse a otro mundo y no vivir en éste y a desconectarse de sus padres. Este rayo puede ayudar a este alineamiento y si el rayo es traído a través de la casa, puede crear una energía completamente nueva. Es muy importante para estos niños no tener abarrotamiento alrededor de ellos, así como es muy importante que todos los adultos que sostienen su conciencia del Cristono tengan acumulación alrededor de ellos tampoco.
















LOS NIÑOS MAGENTA

Los niños Magenta tienen una sensibilidad multidimensional  de todo lo que les rodea, son aquellos que pueden observar las características espirituales y físicas a la vez, teniendo desarrollada la visión, la audición y la percepción, son más pacíficos y armoniosos, ellos necesitanmucho el agua y estar en contacto frecuente con ella. No se atemorizan, ellos ven con conciencia las cosas, las transforman, vienen a transmutar la conciencia que genera violencia, poder y materialismo, todo lo observan y hacen una comparación entre lo que se dice y lo que se hace, esperando que haya congruencia, ellos vienen a enseñar.

El decimoprimero rayo que deseamos compartir es el RayoArcangélico Magenta, que da a luz a los Niños Magenta. Este rayo alinea y activa el enfoque y disciplina espirituales de todos los seres. Todas las almas nacidas en este sendero caminan firmemente en la senda espiritual y muchas veces son guías espirituales para otros. Este rayo ayuda a que todos los seres se abran a su espiritualidad y su singularidad con esto, y a formalizar su propio camino conDios y a empoderar esto. Aspiren mientras reciben este elixir para que los ayude con su propia conexión con su sendero espiritual, enfoque y disciplina en la vida y su libertad espiritual y singularidad. A medida que esto se derrama en ustedes y comienza a rebasar a través de ustedes, ábranse completamente al poder que se halla contenido en ustedes y aspiren esto a través de ustedes, permitiéndose...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Luz
  • LA LUZ
  • la luz
  • La Luz
  • la luz
  • La Luz
  • La luz
  • La Luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS