njbgj

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
bgiugbvhm jjjjjjjjjjjjjjjlfxjlbxjln nlhnfn fjn j nj bnj nk n knk nk nk n nhk n k nk n kn kn kn k k k nk n kink nnkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nh nkkkkkkkkkkk nnnnnnnnnnnkvn knv k nkivnkin kivn kijvkinkvnkin vnnvkj nkjvnj njvnj nvjn jvnj nvjnvjn vjkjhgfvnv dcnghfsn jhdfs jgasdbjdgadabjudbjbadjugsa que lataaaaaaaaa me estresa esoooo correcion esto xD pero como es un sistema económico que se basa dealguna manera en el movimiento del capital (valores). Pero al tratar de acumular capital y sobre todo si la persona poseedora, no tiene una base de valores (Ética), bien fundamentados, cae en buscarsolo su enriquecimiento, sin percatarse de su papel protagónico en la sociedad, sus trabajadores y familias de estos. Dejándoles a veces marginados (si, aun que les de trabajo), ya que trata de que seansolo eso, trabajadores y cuando no le sin como trabajadores, contrata otros La película tiempos modernos de charles Chaplin, de manera cómica aborda la crítica de la forma de vida y lacaracterísticas de la sociedad de inicios del siglo XX justo después del auge entrópico de la revolución industrial y como modifico la forma de vivir de muchas personas, sobre todo la clase baja o personas máshumildes.

Aborda de manera muy gráfica, su critica sobre la consiolidacion de la sociedad industrializada. El mensaje es muy claro cuando la imagen del rebaño de ovejas y después la conglomeración depersonas tratando de pasar a la estación de un ferrocarril , comparaciones que se solían hacer solo con la iglesia, pero la revolución también social, dio lugar a que las personas debieran de modificarsu estilo de vida para sobrevivir.

Sharlot, como protagonista, empleado de una fábrica, nos muestra como por el afán de productividad, se olvidaron de y dejo de lado l comodidad de las personas quelaboraban en esta, su salud, etc.

Particularmente creo que los nuevos paradigmas, metodologías y filosofía de producción, junto con el auge del capitalismo, fueron n principio tomadas con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS