njbhbh

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014


Introducción
La elaboración de este sistema está basado en el apoyo del registro de usuarios para así facilitar la organización de una empresa en cuanto la información de cada uno de losmismos.
Un problema que se encuentra en la mayoría de los casos dentro de una empresa es la falta de organización debido a que no hay un registro exacto de los usuarios o del personal en cuanto a lasactividades realizadas dentro de esta misma, por eso la creación de este sistema tiene un fin el cual es servir a la empresa y ayudarla para posteriormente evitar algún problema dentro de ella.
Elsistema que se va a diseñar está compuesto de varias características o atributos que por lo tanto es forzoso que se utilicen y así mismo se vea el funcionamiento de ellos y estos componentes son:
Basesde datos: Las bases de datos se ocupan como tablas con varios campos para ser llenados y posteriormente almacenar la información que se ha ingresado por el usuario.
Ventanas del sistema: Estas serefieren a la apariencia que el sistema va llevar al momento de que este sea ejecutado por el administrador.
Algoritmos: Esta función o característica del sistema describe al sistema paso por paso delas actividades e instrucciones que este realiza.
Diagrama de flujo: Es la representación gráfica de algún algoritmo o proceso en este caso seria del algoritmo anteriormente realizado.
Ya mencionadaslas funciones del sistema se procederá a la realización del sistema el cual va a ser utilizado como ya se mencionó con anterioridad.

Objetivo

Nuestro objetivo es facilitar la organización denuestra empresa, y para poder lograr esto, llevaremos un control general sobre el registro del personal de la empresa.
Como ya se había mencionado antes se harán bases de datos llevando todos losregistros del empleado; hora de entrada, salida, así como también llevar un control del registro sobre el desempeño de cada empleado y sus faltas.
Esto nos ayudara para poder saber cada estado de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS