njklñko

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015

NEIGHBORHOOD CLOTHES”

NOMBRE DE LA EMPRESA:
neighborhood clothes

MISION:
Somos una empresa líder en autenticidad  orientada a ofrecer la mejor calidad variedad y exclusividad en nuestrosdiseños, productos y servicios de venta, brindándole a nuestros clientes las mejores opciones de compra, contando con que nuestro establecimiento posea el mejor ambiente comodidad y seguridad,obteniendo de esta manera su confianza y lealtad; ofreciendo a nuestro público presenciar un estilo único de calidad a la hora de vestir.

VISION:
Ser una cadena reconocida internacionalmente queofrezca la mejor calidad variedad exclusividad y autenticidad en nuestros diseños, en servicios de venta y productos a sus clientes, generar un valor agregado a las ciudades a las que lleguemos ycontribuir al desarrollo de nuestros colaboradores y accionistas, fortaleciendo nuestra solidez por medio de la planeación y el trabajo en equipo.

PUBLICO:
La cultura hip hop nació en los EstadosUnidos, concretamente en las grandes ciudades, como por ejemplo Nueva York. Es la cultura de los raperos, del breakdance, del graffiti y del monopatín.
Hoy en día, el hip hop representa una de lassubculturas más comunes y populares entre la juventud.
Neighborhood clothes es una tienda especializada en las tendencias urbanas hip hop esto Es mucho más que música o ropa, el hip hop es una manera devivir y nosotros nos en cargaremos de que seas parte de ella luciendo los mejores estilos y diseños exclusivos.




VIENES:
neigborhood tiene como objetivo obtener vienes los cuales nos ayudan aexponer o mostrar ante el público nuestros productos. En nuestro sitio de trabajo encontraremos:
stands
posters
vitrinas
maniquís
camisas (modelos, diseños exclusivos )
exhibidores de ropacaps. (modelos, diseños exclusivos )
maquina digital textil
maquina estampa ( sencilla)
aerografo
también para sistematizar nuestra empresa y ,tener orden en el inventario del producto e ingresos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS