njklnjilgy

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
EQUIPOS DE REPRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS. ING. Blanca Nubia Chitiva León Hugo Andrés Ramírez Londoño Johana Paola Vargas Laverde Yasmin Andrea Soler Alegre Hener Ovidio Sánchez rodríguezServicio Nacional de Aprendizaje Centro de Industria y Servicios del Meta Tecnólogo Gestión administrativa F.577107 Operar los Recursos Tecnológicos de Oficina
2. INTRODUCCION En este trabajopodemos apreciar características de los principales equipos de reproducción de documentos, y también una inducción de cómo es el manejo de aquellos y así conocer los equipos mas comunes en laoficina.
3. ¿Que es un equipo de reproducción de documento? Los equipos de reproducción de documentos son aquellos que permiten reproducir una pieza igual a un modelo dado. ¿Tipos de equipos dereproducción de documentos? Los equipos de reproducción de documentos esta Dictáfono, computador, maquina documental, FOTOCOPIADORA, IMPRESORA y SCANNER. Tipos de reproducción la reprografíay la xerografía.
4. Que es la Reprografía Es el proceso que permite reproducir mediante técnicas como la fotocopia, el facsímil y fotografía. Que es la Xerografía Es el proceso mediante elcual una superficie es cargada con electricidad estática para la reproducción de documentos e imágenes.
5. La fotocopiadora: Es una maquina capaz de reproducir documentos. Realiza la copialiteral del documento con técnicas fotográficas. también tiene otras funciones como fax, escáner etc.
6. Tipos de fotocopiadoras Fotocopiadora personal: Son pequeñas, hacen copias ampliadas yreducidas y el papel es A4. Su velocidad de reproducción es de 15 PPM su consumible es tóner en polvo.
7. Tipos de fotocopiadoras 1. es compleja realiza de 40/80 ppm A/R de A5aA3 y se unedispositivos adicionales , consume tóner en polvo. 2. tiene funciones: 120/ppm, Copias automática por dos caras, Clasifica el grapado, Escaneado y Servicio de fax y consume tóner liquido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS