njnj

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
CAVITACIÓN
La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción.
Su funcionamiento es sencillo y se puede realizar en numerosas clínicas o centros de estética profesional. Éstemétodo consiste en el uso de un aparato que se apoya en la piel, el cual se encargará de aplicar ultrasonidos en la zona elegida, provocando que la grasa adiposa se convierta en líquido y sea eliminada de forma natural por nuestro organismo. En general, el tratamiento de Cavitación no lleva más de 30-50minutos por sesión (deben pasar al menos 72 horas entre sesión y sesión para mayor eficacia),obteniendo grandes y visibles resultados entre la 6º y la 10º sesión. 
Recuerda que llevando una vida sana y realizando ejercicio, los resultados de la Cavitación serán mejores, pudiendo reducir muchos más centímetros sin esfuerzo.
Tipos de Cavitación
Podemos distinguir 3 tipos de Cavitación existentes. Cada uno se aplicará en función de la zona que se desea tratar y la que mejor resultados puedadar a cada persona:
1. Cavitación Estable: 
También llamada tradicional, consiste en generar microburbujas y sobre estas se aplicarán ultrasonidos de múltiples frecuencias, lo que provocará que la grasa implosione convirtiéndose en líquido que el cuerpo drenará y eliminará mediante la orina o el sistema linfático. 
2. Ultracavitación: 
Actúa sobre la zona localizada aplicando ultrasonidos debaja frecuencia que rompen el tejido graso sin afectar o dañar a la circulación.
3. Doble Cavitación:
A diferencia de las otras dos, ésta genera dos ondas o ultrasonidos de distinta frecuencia con el fin de elevar la temperatura interna. Esto provoca que se acumule energía para que el tejido adiposo se rompa.
A su vez, han ido surgiendo nuevas técnicas dentro de los propios aparatos de Cavitación,que permiten ser combinadas con otros métodos como la radiofrecuencia para aumentar la eficacia del tratamiento e incluso productos para después de la sesión de Cavitación que ayudan a mejorar la flacidez dando más elasticidad a la piel y obteniendo unos resultados fabulosos.
Cabe recordar que en todo momento debemos de hacer caso al profesional que nos atienda, él determinará que tipo decavilación se ajusta mejor a lo que deseamos.

7 Consejos sobre Cavitación
1. Para evitar riesgos innecesarios, hágase una analítica para descartar problemas de salud que impidiesen el uso de la Cavitación.
2. No consuma alcohol 3 días antes de una sesión.
3. Evite comer alimentos grasos, fritos y picantes durante los 3 días antes de una sesión de Cavitación, para no sobrecargar los riñones y elhígado.
4. Beba bastante agua antes de cada sesión, ya que ésta favorece la conducción de los Ultrasonidos
5. Después de cada sesión recupere líquidos para ayudar a limpiar el organismo de la grasa líquida restante.
6. Si quiere obtener unos mejores resultados con la Cavitación, lleve una dieta saludable.
7. Practicar deporte y ejercicio diario tendrá una ayuda doble. Por un lado, con lasudoración del ejercicio estamos liberando parte de la grasa y por otro, provocamos que los efectos de la Cavitación sean más permanentes y duraderos.

BENEFICIOS
La Cavitación en todos sus tipos ofrece una serie de beneficios que ayudan a reducir medidas y a experimentar una mejora en la calidad de vida. 
  
1. Es indolora y no se necesita ningún tipo de anestesia.
2. No necesita cirugía en ningúnmomento, a diferencia de la liposucción.
3. Ataca directamente las zonas a tratar y no produce cicatrices.
4. Mejora rotundamente la circulación sanguínea.
5. Mejora la elasticidad y aspecto de la piel en pocas sesiones.
6. Gracias a la cavitación se eliminan líquidos con drenaje linfático.
7. Ayuda a que el cuerpo elimine toxinas y activa la producción de colágeno de la piel.
8. Elimina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • njnj
  • njnj
  • Njnj
  • Ñjñj-Ñ
  • Njnj
  • Njnj
  • njnj
  • njnj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS