nkmn

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Energía, ¿cómo lo produce? ¿Cómo se usa? ¿Hay maneras de hacer su producción más verde? ¿Hay maneras de usarlo de manera más eficiente? Estas son algunas de las grandes preguntas que nos enfrentamosen esta era en la cual la tecnología y el crecimiento económico exigen más y más energía para que la economía siga creciendo. Por lo tanto, algunos dicen que el campo de las energías renovables es elfuturo, que las energías renovables se encenderán en el mundo del mañana, pero sólo puedo preguntar por qué no hoy? Elegí este campo de estudio porque tenemos todos los recursos disponibles, sólonecesita saber cómo usarlos.

El programa de Licenciatura Internacional de Energía puede ofrecer a los países como el mío y los profesionales de Taiwán para garantizar la seguridad energética y laindependencia, cosa que es muy necesaria dado que no poseen combustibles fósiles. Los combustibles fósiles nos hace muy dependientes de los países que sí cuentan con ellos, por lo tanto, nuestraseconomías y el progreso puede verse afectada por los altibajos de otros países. Así que en ese sentido, reducir y optimizar el uso de combustibles fósiles, al mismo tiempo que desarrollamos nuevas tecnologíaspara producir energías, puede dar a Taiwán y El Salvador grandes ventajas frente a las grandes naciones del mundo.

Como estudiante, particularmente Me gustaría aprender a trabajar en proyectosrelacionados con la implantación de energías renovables, como la energía solar y eólica en mi país y en Taiwán, ya que tienen el potencial de mejorar las condiciones de vida de ambos países losciudadanos y la economía. En El Salvador tenemos algunos ejemplos aislados de éxito cuando se trata de desarrollar y ejecutar proyectos relacionados con las energías renovables, pero me gustaría hacer estosejemplos de éxito frecuentes, evidentes en la mayoría de los hogares e industrias. Aquí en Taiwán también he sentido muy inspirada en varios proyectos, tales como las turbinas eólicas cuales fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bhjhb nkmn
  • Nkmn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS