nknm,m,

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
HIsoria, Geografia y economia
Grau: el caballero de los Ma







Grau: Caballero de los mares








1.- Que fue lo más importante en la vida de Grau y porque?
-Lo masimportante en la vida de Grau fue su familia ya que en el documental el escribe una carta a su esposa Dolores Cabero al despedirse, pidiéndole que mantenga a sus 10 hijos ya que Grau sabia que el no iba alograr volver con ella otra vez después de la batalla con Chile. Pasaron varias cosas importantes en la vida de Grau por ejemplo la cuando derrotaron al barco “Esmeralda” de Chile, en la que el hizo unacto muy valiente al rescatar a los Chilenos que se estaban ahogando en el océano; pero sin duda, lo mas importante en la vida de Grau fue su familia.
2.- Sabia Miguel Grau que iba a morir y que notenia escapatoria alguna?
-Si, el sabia que la victoria del Huascar era casi imposible ya que en una parte del documental, Grau va a orar para suplicarle a Dios que el Huascar triunfa pero el piensaque solo un milagro iba a lograr el triunfo del Huascar.

3.- Cual es el legado moral de Grau?
-Grau es conocido por ser el “Peruano del milenio”. Ha habido varios monumentos a Miguel Grau porejemplo estatuas, calles, monumentos, etc. En una parte del documental, cuando Grau salía con sus hijos y esposa, una anciana le dice que van a haber tormentas, pero la historia va a recordarlo por siempre,y asi fue.

4.- Que oficiales del Huascar aparecieron en el documental?
-No se escucho los nombres de los oficiales del Huascar, pero al parecer si aparecieron los personajes ya que en una parte,Grau se ve hablando con unos hombres en el monitor del Huascar.

5.- Que te pareció el documental?
-Para mi, este documental ha estado bastante entretenido e interesante ya que en unas pocasescenas, enseñan demasiadas cosas, por ejemplo informaron que Miguel Grau pudo haber sido presidente del Perú. Yo no sabia acerca de ese hecho y por eso me parecio bastante entretenido y informativo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nknm,nm,n,m
  • nknm
  • nknm
  • m ,m,m,m,m,m,
  • n,m,m,m,m
  • , M , M , M Mm M
  • nn,,m,m,m
  • m,,m.-.-

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS