nmjhguy

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
El fenómeno del calentamiento global es un tema de preocupación para la sociedad. Pero ¿En qué consiste y por qué es tan grave? Setrata de un aumento de la temperatura en todo el planeta. Lo cual incluye la atmósfera terrestre y los océanos. Existen estudios científicos que nos demuestran que la temperatura está en aumento, y lomás grave, es que este aumento se da debido al hombre y sus actividades.

Como resultado está el cambio climático y el efecto invernadero pero no son consecuencias de la naturaleza. Esto es elresultado de las actividades del ser humano destruyendo a la naturaleza. Existe poco interés, voluntad y compromiso de parte de grupos industriales y por parte de la sociedad. Mientras este panoramacontinúe se seguirá viendo afectada no solo la naturaleza si no también la salud de la sociedad.




















• Fenómeno: Manifestación de una actividad que se produce en lanaturaleza: las lluvias, la nieve y el granizo son fenómenos atmosféricos.

• Calentamiento global: Calentamiento global, fenómeno asociado al aumento de la temperatura en La Tierra.

• Ambiente:Todo lo que rodea a un ser vivo.


• Contaminación: la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio.

• Naturaleza:hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general.














"La Tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre". (Roma, 2008)

Actualmente elplaneta está sufriendo una serie de cambios que afectan en nuestras vidas. Pero, ¿Sabemos porque suceden los fenómenos naturales?, ¿Por qué cada vez hace más calor o Frio?, ¿Tendremos que ver algo conesto?
El calentamiento global es un fenómeno que se ha presentado de a mediados del siglo XX hasta la actualidad. Esta anormalidad en la naturaleza es donde se aumenta la temperatura global, de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS