nmkjkjkj

Páginas: 6 (1253 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
5 TELEVISORES Y SU ACEPTACIÓN.

Televisor TRC.
Los nuevos modelos de televisores TRC con entrada USB, producidos por la Empresa de la Industria Electrónica (EIE) en la capital cubana, entraron   a la venta en la ciudad de Holguín. 

En un inicio son comercializados en algunas de las cadenas de tiendas recaudadoras de divisas. Hasta el momento las opiniones de quienes los han adquirido sonfavorables.

El nuevo televisor hibrido, analógico-digital, TRC, se encuentra en producción desde julio de este año en Cuba. Tiene la opción de asimilar hasta un disco externo de un terabyte y poder grabar de la pantalla. Los nuevos TV salieron al mercado a un precio de 300 CUC y poseen tres años de garantía.

Uno de los que se siente complacido con el nuevo producto es Luis Fernández, quienvive en el reparto Pueblo Nuevo de la ciudad holguinera. Para él ahora resulta más práctico pues antes en su equipo de reproducción DVD solo podía ver videos en formato mpg y avi.

De los principales atractivos del nuevo aquipo es la presencia de un dispositivo con entrada USB el cual puede realizar la lectura de cualquier tipo de video. A diferencia de los equipos DVD, el nuevo TV cubano puedereproducir en las memorias flash archivos mp4, mkv, flv, wmv, mov, entre otros formatos que antes solo eran reproducidos en computadoras.
TelevisorLG.
Durante el evento IFA que acaba de terminar en la capital alemana, LG Electronics anunció oficialmente su intención de convertirse en el fabricante número uno de televisores y pantallas 3D para finales del próximo año, gracias a la fuerteaceptación por parte del público que ha tenido su línea de televisores Cinema 3D.
“Se espera que el mercado de televisores 3D crezca para el 2012, gracias principalmente al avance de esta tecnología y al crecimiento en la distribución de contenidos” aseguró Havis Kwon, Presidente de la División de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics. “La compañía intentará convertirse no solo en líder delmercado de televisores 3D si no en sinónimo de esta tecnología de tercera dimensión”.
De acuerdo con el señor Kwon, la aceleración en la inclusión de nuevas características y funciones inteligentes en los televisores 3D, aumentará la competencia, por un ecosistema estándar en la industria. El éxito en el mercado de televisores ya no depende solamente de los televisores en sí, también depende delecosistema, aseguró el directivo.
Número Uno en el mercado mundial de televisores
Desde su lanzamiento, el televisor Cinema 3D Smart TV, ha aumentado sustancialmente la participación de LG en el mercado de los televisores 3D. Para el próximo año, LG tendrá en el mercado un mayor portafolio de productos desde televisores de entrada o con especificaciones básicas, hasta pantallas de alta gama con 3Dincluido en cerca del 70% de los nuevos productos de la división de Entretenimiento para el Hogar. LG Electronics continuará llevando la tecnología 3D más allá de los límites trabajando de cerca con la división LG Display y otras compañías del grupo LG que contribuyen al desarrollo de la tecnología FPR o Filmed Patterned Retarder, la ciencia detrás del LG Cinema 3D. Igualmente, LG trabajacomprometido con el objetivo de desarrollar fuentes de contenidos y proveer servicios de Video on Demand (VOD) con énfasis en contenidos desarrollados específicamente para diversos mercados.
Liderando la industria de la televisión inteligente
Mejorar permanentemente el ecosistema de su televisión inteligente, es un componente clave dentro de la estrategia de televisores en LG Electronics. Alianzasestratégicas con canales y proveedores de contenidos en tercera dimensión, sitios online de video 3D y compañías desarrolladoras de video juegos, permitirán a los consumidores el acceso ilimitado a una amplia variedad de contenidos. El control remoto Magic Motion de Cinema 3D, característica clave del éxito obtenido por Smart TV, incluirá mayores y mejores funcionalidades sin perder su facilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS