Nncn

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Alemani

ALEMANIA
NUMERO DE HABITANTES:
Tiene 82.604.000 2 numero de habitantes
¿Hay mas hombres o mujeres?:
 Por muy poco son más hombres que mujeres por muy poco son más hombres que mujeresOcupación
Los aliados habían ocupado la totalidad de Alemania. La cuestión era cómo administrar el país y cómo dividirlo en zonas de ocupación.
Será finalmente en Potsdam donde se concreten, trasla reunión de los ejércitos aliados, Montgomery, Zhukov y Eisenhower, las normas a seguir durante el tiempo de control aliado: extirpación del militarismo alemán y del nazismo; abolición de todas lasfuerzas germanas; disolución de las organizaciones nacionalsocialistas; abolición de las leyes hitlerianas discriminatorias por razón de raza, credo y oposición política; arresto y posterior juicio delos criminales de guerra; proceso de desnazificación, control de enseñanza y del sistema judicial, y, por último, las cuestiones fronterizas y los estatutos territoriales de algunas provincias delEste. 
Lengua
El alemán es el oficial y principal idioma hablado en Alemania.80 Se trata de uno de los 23 idiomas oficiales en la Unión Europea, y uno de los tres idiomas de trabajo de la ComisiónEuropea, junto con el inglés y francés. Además hay otros idiomas minoritarios que son reconocidos nativos: el danés, el sorabo, el romaní y el frisón.

Costumbres
Tienen costumbres bastante formales,como dirigirse sólo a los íntimos por su nombre; para saludar es común un fuerte apretón de manos; no suelen hacer visitas sin previo aviso; son muy puntuales; y, suelen llevar regalos a losanfitriones de una reunión.
En cuanto a las fiestas, celebran todos los años los carnavales (con bailes de disfraces, cabalgatas, etc.).
El 30 de abril tiene lugar el Walpusignacht, que conmemora eltraslado de los restos de Santa Walburga al Eichstatt (ahí se encontró un aceite que tenía el poder de curar).
El 31 de diciembre es la noche de San Silvestre, que recuerda la abolición del paganismo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS