NNFNFG

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Coca-Cola light lanza su campaña “Extraordinarias, Siempre”




“Extraordinario, Siempre”, la nueva campaña de Coca-Cola light que inspira a las personas a hacer más, se pone demanifiesto en la primera actividad de las candidatas al Miss Venezuela 2013, quienes participan en una dinámica sobre estilos de vida activos y saludables que les permitirá estar alertas,ágiles y seguras ante los retos que enfrentarán durante el certamen.
La doctora Samar Yorde,  especialista en salud pública y nutrición,  coordinadora del programa “Ejercicio esMedicina en Venezuela” fue la responsable de brindarle a las candidatas las herramientas  para una vida saludable, desde el punto de vista físico y emocional;  una actitud que les permitirádestacarse  sobre la mayoría para ser y estar extraordinarias, siempre.
“El compromiso no es sólo verse bien, deben ser integralmente saludables y tener una actitud que destaque”, expresaYorde.
La dinámica se estructuró para que las chicas aprendieran a enfrentar sus retos de manera serena y ganadora, con la seguridad que ofrece una vida enfocada en ser la mejorversión de ellas mismas, consumiendo los alimentos adecuados, una buena dosis de actividad física y toma de decisiones inteligentes para sobresalir en el día a día.
Para la marca, lacandidatas al Miss Venezuela representan esta categoría de triunfadoras comprometidas. “Son chicas que trabajan muy duro por una meta y están sometidas a mucha presión. Se esfuerzan por ser y daruna imagen muy completa, interesante y sofisticada” explica Isabel Moya, gerente de la marca en Venezuela.
Para Coca-Cola Light los triunfadores comprometidos  “son personas que seesfuerzan, que no tienen  miedo; no intentan ser perfectos,  procuran estar enfocados, con la disposición de  dar ese punto extra que los convierte en persona extraordinarias”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS