nnjmmn

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
nnk mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmLeague of Legends (LoL) , es un juego del género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio losservidores estaban alojadosen la empresa GOA y hace poco seanunció su venta a la empresa china Tencent. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado el lanzamiento programado para septiembre del 2009. Finalmente el juego entró abeta cerrada el 10 de abril de ese año.El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para Apple Mac OS dejando al poco tiempo el proyecto de lado[citarequerida]. Esta beta ha sido mejorada por partede usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends. También es posible jugarlo en el sistema operativo GNU/Linuxa través de aplicaciones de terceros. Enoctubre del 2012, ya cuenta con 70 millones de jugadores REGISTRADOS. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de losDeportes electrónicos (e-sports). El torneo de lasegunda temporada repartió, en premios, US$ 5.000.000.

“League of Legends” es jugado en partidas por sesiones de las cuales existen variasmodalidades. Los equipos son formados en base al “Elo ratingsytem” o Sistema de clasificación por calificación, que evalúa las habilidades individuales de cada jugador.
En el juego se enfrentan 2 equiposecuánimes que pueden estar compuestos por 3 o 5jugadores. Cada jugador es llamado invocador (summoner) y controla un campeón (Champion). Los equipos empiezan la batalla en esquinas opuestas delmapa, el cual se divide en dos mitades por la diagonal deun cuadrado. El mapa se divide en tres "calles" y una "jungla" entre estas. Los jugadores se posicionan principalmente en las calles y puedenatajar a través de la jungla o de un río que conecta lastres calles. Cada mitad tiene 2 o 3 inhibidores (dependiendo si es 3 contra 3 o 5 contra 5 respectivamente), torres guardianas y un Nexo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS