Nnnn

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
INTRODUCCIÓN INGENIERÍA ELECTRICA
La ingeniería eléctrica es la rama de la ingeniería que resuelve las temáticas referentes a la generación, transmisión, distribución y empleo de la energíaeléctrica.
Brindamos nuestra capacidad en la solución de problemas prácticos de la vida real, utilizando sistemas computacionales y la electrónica de potencia para el desarrollo de proyectos de sistemas depotencia elétrica, protección de instalaciones eléctricas inteligentes e implementación de sistemas en la generación, transmisiçon y distribución de la energía eléctrica.
La energía eléctrica es elmedio más común para el accionamiento de las máquinas en la industria. La demanda de energía se incrementa diariamente, siendo la electricidad una forma de energía relativamente fácil de utilizar ycontrolar por el hombre.
Adicionalmente, la importancia estratégica de la generación de energía eléctrica en los sectores productivos del país es vital; todo ello refleja, de manera muy concreta, laimportancia de la energía eléctrica y la creciente demanda que debemos atender a través de sistemas de generación, transmisión y utilización de la electricidad.
Es así, que la carrera de INGENIERIAELECTRICA está creada para formar profesionales que atiendan a las empresas de los sectores eléctrico, industrial, minero, producción y de servicios, gestionando, desarrollando proyectos y ejecutandomantenimiento a las instalaciones eléctricas, sistemas de automatización y sistemas eléctricos de potencia con seguridad y calidad.
Nuestras capacidades y conocimientos tienen la solidez requerida quenos permite ser líderes en esta disciplina, siendo así reconocidos por las empresas en las cuales nos desenvuelven con éxito los profesionales en ingeniería eléctrica.
Paralelamente a todo estoposeemos sólidos conocimientos en gestión que nos permiten desenvolvernos perfectamente en cargos gerenciales de diferentes empresas.

Perfil Ocupacional
El profesional que egrese de las aulas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nnnn
  • nnnn
  • .ññññ
  • Nnnn
  • Nnnn
  • Nnnn
  • Nnnn
  • nnnn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS