nnnn

Páginas: 5 (1053 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014

Contrato de servicios cabina fotográfica

Datos personales (Contratante):
Nombre:

Dirección:

Municipio y Estado:

Correo electrónico:

Teléfono fijo y celular:


Datos del evento:
Nombre del salón:


Tipo de lugar:

No. de invitados:

Dirección:

Referencias:

Personalización Marcos:



Extras: (personalización fondo, cabina, accesorios etc.)Precio:

Precio por hora:
$
Total cabina:
$


Precio Extras:
$
Total Extras:
$

GRAN TOTAL:
$
Letra:
























CONTRATO DE PROVEEDURÍA DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CABINA FOTOGRAFICA (EN LO SUCESIVO “Photo Event”) Y POR LA OTRA “EL CONTATANTE” CUYO NOMBRE APARECE EN EL ANVERSO DE ESTE CONTRATO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES:
I.- DECLARA Estephanie Mendivil B.:
a).- Ser una persona física de nacionalidad mexicana con capacidad legal para celebrar el presente contrato. Así mismo manifiesta tener su domicilio en Franco poniente No. 25 Col. Esplendor Lunes. Hermosillo, Sonora.

b).- Que se dedica a ofrecer a los CONTRATANTES la renta de cabinas fotográficas para eventos, así comolos servicios traslado, logística y operación del equipo. (En lo sucesivo “LOS SERVICIOS”)

c).- Que es su voluntad el obligarse en los términos y condiciones establecidas en el presente contrato.

II.- DECLARA “EL CONTRATANTE”:

a).- Tener capacidad legal para celebrar el presente contrato y que su domicilio y datos particulares han quedado asentados en el anverso de este contrato, loscuales se dan por reproducidos en este punto, cual si a la letra fuere.

b).- Que es su voluntad celebrar el presente contrato y obligarse en términos del mismo.

CLAUSULAS:
PRIMERA.- OBJETO Y ALCANCE DEL CONTRATO:
Photo Event se obliga a prestar los SERVICIOS al CONTRATANTE durante el día y horas pactadas y el CONTRATANTE se obliga a cubrir las tarifas contratadas con Photo Event.SEGUNDA.- TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS:
Photo Event sólo estará obligado a prestar los SERVICIOS siempre que el CONTRATANTE proporcione los elementos mínimos indispensables para el correcto funcionamiento y salvaguarda del equipo utilizado. Tales elementos son:

a) Que el lugar de prestación del SERVICIO no sea de fácil acceso vía terrestre.

b) No se proporcionen porparte del CONTRATANTE los elementos mencionados en la cláusula SEGUNDA del presente instrumento.

c) Incurra el CONTRATANTE en cualquier falta que se derive de lo pactado.

d) Se viole alguna de las políticas de uso manifestadas en la cláusula OCTAVA del presente contrato.

e) Existan fallas eléctricas o cualquier otro imponderable que dificulte o impida la prestación del servicio.SÉPTIMA .- CAUSALES DE REEMBOLSO DEL PAGO:
Cuando por causas no imputables al CONTRATANTE, no se llegase a prestar el SERVICIO, Photo Event estará obligado a reembolsar íntegramente al CONTRATANTE las cantidades que este último le hubiese entregado por concepto de pago a más tardar 3 días después de que se conociere el incumplimiento.

En ningún caso el reembolso o indemnización se hará porcantidad mayor a la que el CONTRATANTE hubiese entregado previamente a Photo Event.

OCTAVA .- POLÍTICAS DE USO DE LA CABINA Y SANCIONES:
El uso de la cabina estará sujeto a las siguientes políticas por parte del CONTRATATE, así como por aquellos quienes como parte del SERVICIO hagan uso de la misma.

1. La cabina sólo podrá comenzar a utilizarse hasta que esté completamente instalada y se cumplala hora de inicio del servicio previamente pactada.

2. No está permitido entrar a la cabina con ningún tipo de bebida o alimento.

3. No está permitido fumar dentro de la cabina.

4. Los accesorios como disfraces, pelucas, sombreros lentes, etc., utilizados para amenizar las fotos, deberán ser colocados nuevamente en el contenedor dispuesto para tales efectos al término

b) Un espacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nnnn
  • nnnn
  • .ññññ
  • Nnnn
  • Nnnn
  • Nnnn
  • Nnnn
  • nnnn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS