nnnnn

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
2) METERIA PRIMA: Se conocen como materias primas a la materia extraída de la naturaleza y que se transforma para elaborar materiales que más tarde se convertirán en bienes de consumo.
Las materiasprimas que ya han sido manufacturadas pero todavía no constituyen definitivamente un bien de consumo se denominan productos semielaborados, productos semiacabados o productos en proceso, o simplementemateriales.
PRODUCTOS INTERMEDIARIOS: es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados. Además de materias primas, para sudesarrollo la industria necesita maquinaria y recursos humanos organizados habitualmente en empresas
CONSUMO: es la acción y efecto de consumir o gastar, bien sean productos, y otros géneros de vidaefímera, o bienes y servicios, como la energía, entendiendo por consumir como el hecho de utilizar estos productos y servicios para satisfacer necesidades primarias y secundarias.
COMPUESTO: es unasustancia formada por la unión de dos o más elementos de la tabla periódica. Una característica esencial es que tiene una fórmula química. Por ejemplo, el agua es un compuesto formado por hidrógeno yoxígeno en la razón de 2 a 1 (en número de átomos): .
3) LA COMPUTADORA: bueno los materiales son varios y variados ejemplo para la pantalla utilizan vidrio, cobre, su placa está compuesta deintegrados, circuitos que se interconectan a su vez y son soldados, la estructura es de hierro y aluminio en algunas de sus partes no en todas.

El poliuretano ese encuentra en muchas de sus partes debido aesto lo encontramos en el floppy, la unidad de cd y en la mayoría de los botones. Las tarjetas internas están hechas de un compuesto especial plástico en su base allí se encuentra también adheridohierro
EL TELEVISOR: utiliza varios materiales como la pantalla esta echa de vidrio, circuitos que se interconectan a su vez y son soldados, aluminio en algunas partes, tarjeta de programación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nnnnn
  • nnnnn
  • nnnnn
  • Nnnnn
  • nnnnn
  • nnnnn
  • Ñññññ
  • NNNNN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS