NNNNNN
Carpeta con el desarrollo de los programas día por día firmado por los docentes, conteniendo:
• Nombre del maestro
• Hora de salida y hora de entrada
• Materia
• Tema del día
• Salón6 Carpeta con la documentación y datos personales de cada docente tal como lo pide FIMPES con los documentos comprobatorios de grados (cedulas profesionales) y experiencia docente y profesional.(Anexar carta compromiso de entrega de documentos si no los tiene completos con fecha límite de entrega).
7 Firma de la carta compromiso para que los maestros que no tengan el grado de maestría lopuedan obtener en determinado tiempo y los que tienen licenciaturas o maestrías en el extranjero hagan su revalidación de estudios ante la SEP.
8 Perfil del docente por materia del programa deestudios de cada una de las carreras
9
Evidencias de las evaluaciones docentes por semestre (Alumnos)
10 Evidencias de las evaluaciones docentes por semestre (Pares)
11 Evidencias delas evaluaciones docentes por semestre realizadas por la Dirección
12 Evidencias del curso de inducción para maestros y alumnos con su respectivo manual ( si no se tiene el manual se tendrá queelaborar unificando criterios) en este curso se debe ofrecer capacitación en todo lo que se refiere a FIMPES, filosofía, misión, visión y valores de la UO.
13
Evidencias de Clase muestra demaestros (fotos y hojas de evaluación)
14 Manual de procedimientos de la Dirección Académica
14
Sesión semestral de la academia de la división
15 Evidencias de la difusión deeventos realizados por la UO
16 Sesión de un comité de vinculación Universitaria y elaboración de un plan de trabajo(maestros, alumnos)
17 Elaboración de un programa para desarrolloestudiantil y docente
18 Evidencias de actividades extracurriculares
19 Programa de tutorías y/o asesorías
20 Evidencias de tutorías y/o asesorías
Calificación
Auditoría...
Regístrate para leer el documento completo.