nnnnnnnnnnnn

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
SU SALUD
La obesidad en los niños, sobre todo en el norte de
América y Europa. En el Perú, aproximadamente el veinticinco por ciento de los niños tienen sobrepeso.
La falta de ejercicio es unade las principales razones para esto. Actividades tales como jugar juegos de ordenador se están volviendo más y más popular. Menos niños están haciendo suficiente actividad física todos los días y estopuede tener consecuencias perjudiciales para su salud futura.
Los médicos reconocen que el ejercicio regular es importante para la física y metal de bienestar. Piense en su rutina diaria. ¿Tienes unestilo de vida saludable? ¿Qué tipos de actividades físicas hace usted? ¿Con qué frecuencia hace ejercicio? ¿Qué actividades puede hacer todos los días para asegurarse de que hace suficienteejercicio?
Hay pruebas que demuestran que los niños activos hacerlo mejor en la escuela y tener buenas habilidades sociales. De diez a doce años de edad, el ejercicio también es importante para la fuerza y​​la confianza de la construcción. Se recomienda que los niños son físicamente activos por lo menos durante sesenta minutos por día.
Hay muchas ventajas en formar parte de un equipo deportivo, pero noimporta si no te gustan los deportes. Basta con pensar en cómo tú lo puedes incorporar el ejercicio en sus actividades cotidianas.
Una actividad que implica sólo un pequeño movimiento se llama unaactividad sedentaria. Ver la televisión es un ejemplo común de esto. Más del cincuenta por ciento de los niños ven la televisión durante unas tres horas por día! Ver la televisión puede ser particularmentepoco saludable porque los niños son más propensos a la merienda, al mismo tiempo.
Otras actividades sedentarias incluyen leer, escuchar música, usar la computadora, y hacer la tarea.
La mayoría delas actividades físicas tienen lugar al aire libre.
Por desgracia, muchos padres y los niños de hoy están preocupados por "peligro de los extraños." Esta es la preocupación de que un niño se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nnnnnnnnnnnn
  • Nnnnnnnnnnnn
  • nnnnnnnnnnnn
  • Nnnnnnnnnnnn
  • ññññññññññññ
  • nnnnnnnnnnnn
  • Nnnnnnnnnnnn
  • Nnnnnnnnnnnn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS