no al halloween

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
a qui les dejo una manualidad para no participar en el halloween para que no vallan a las casa y no pidan dulces ok La misión fundamental del ingeniero de procesos es diseñar, poner en marcha yejecutar todo lo necesario para obtener la óptima explotación de los sistemas o procesos a instalar en los departamentos de producción de las empresas industriales.

Cuando el departamento de producciónnecesita modificar o implantar un nuevo sistema o proceso lo solicita al departamento de ingeniería de procesos para que lo desarrolle. Éste realiza el encargo y lo detalla por escrito en un documentoen el que indica todo lo que hará falta para llevarlo a la práctica (maquinaria, mano de obra, circuito de trabajo, etc.).

La dirección de la empresa supervisa la propuesta y, una vez la aprueba,se pone en marcha. Para llevar a cabo este trabajo, el ingeniero debe conocer en profundidad el detalle de todos los aspectos involucrados en los procesos, para así satisfacer los requerimientosperseguidos.

Deberá dirigir un equipo humano multidisciplinar que, dependiendo del proceso, puede estar formado por profesionales de muchas especialidades, aunque principalmente se concentran en tresáreas: expertos en el tipo de productos o materias con las que trabaja la empresa, personal de mantenimiento y profesionales del control de calidad.

Otra de las funciones del ingeniero de procesos esdeterminar, y en muchos casos negociar con los proveedores la adquisición de los materiales, dispositivos y mano de obra necesarios en la ejecución de proyectos.

Frente a la dirección de laempresa, deberá asegurarse de que se cumplen los requisitos exigidos para la explotación del proyecto.
El ingeniero en Tecnología en procesos será capaz de diseñar, desarrollar, mejorar y administrarprocedimientos industriales para la producción de bienes y servicios de las diversas industrias.
Hará uso de tecnología de vanguardia para actualizar y hacer más eficientes los procesos llevados a cabo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Halloween
  • Hallowen
  • Halloween
  • Halloween
  • Halloween
  • Halloween
  • Halloween
  • Halloween

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS