No, ala violecia

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Los derechos del niño son un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables eirrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocerlos bajo ninguna circunstancia. Varios documentos consagran los derechos de la infancia en el ámbito internacional, entreellos la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención sobre los Derechos del Niño.

 En las grandes ciudades, cuando los padres de niños morían o eran extremadamente pobres, el niño seveía obligado a trabajar para mantenerse o mantener a su familia. Los niños se convertían en trabajadores en fábricas y minas decarbón, las niñas se convertían en prostitutas o chicas de salón oterminaban en talleres de trabajo esclavo. Todos estos trabajos solo pagaban los gastos de alimentación.

Las Naciones Unidas aprobaron en 1948 la Declaración Universal de los DerechosHumanos que, implícitamente, incluía los derechos delniño, sin embargo, posteriormente se llegó al convencimiento que las necesidades particulares de los niños y niñas debían estar especialmenteenunciados. Antes había decidido que el Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para los niños (UNICEF) continuara sus labores como organismo especializado y permanente para laprotección de la infancia (denominándolo oficialmente Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia). weoifjoifjqoifjoiafafijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj vagina pene, vergaNo,
dada

da
d
ad
ad
asd
as
dsa
d
asd
asd
as
das
d
asdas
das
da
das
dsa
d
asd
asd
asd
adkapfka´
skfáfsk
fa
sókfa´
kf
oákf
oakf
ákf
akfa
Ya tu sabeh :v
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • violecia
  • Violecia
  • Violecia intrafamiliar
  • Violecia escolar
  • violecia de genero
  • violecia de genero
  • la ala
  • la la ala la

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS