No Aplicación Del Juego En El Pea

Páginas: 54 (13303 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2011
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN

Proyecto de Investigación y propuesta previo a la obtención del título de Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialidad Educación Parvularia.

TEMA:
“El Juego y su incidencia en el proceso enseñanza – aprendizaje de los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica Paralelos B y D de la Escuela “RosaZárate”, de la Parroquia San Miguel, cantón Salcedo, provincia Cotopaxi. Año lectivo 2011 – 2012”

AUTORA: Ángela Susana Pacheco Tufiño

TUTOR: Dr. Marcelo Parra

Ambato – Ecuador
noviembre, 2011
APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi calidad de Tutor para la elaboración del proyecto de la estudiante ÁNGELA SUSANA PACHECO TUFIÑO, Egresada de la Universidad Técnica de Ambato Facultad de Ciencias de laEducación, previa a la obtención del título de Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialidad Educación Parvularia, cuyo tema es “El Juego y su incidencia en el proceso enseñanza – aprendizaje de los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica Paralelos B y D de la Escuela “Rosa Zárate”, de la Parroquia San Miguel, cantón Salcedo, provincia Cotopaxi. Año lectivo 2011 – 2012”. Observalas orientaciones metodológicas.

Ha sido dirigida en todas sus partes, cumpliendo con las disposiciones dirigidas por la Universidad Técnica de Ambato a través de la facultad de Ciencias Humanas de la Educación.

Considero que dicho trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte del tribunal examinador, que el HonorableConsejo Directivo designe.

EL TUROR

Dr. Marcelo Parra
Ambato, noviembre del 2011

AUTORÍA DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

En mi calidad de autora del proyecto de investigación sobre el tema: “El Juego y su incidencia en el proceso enseñanza – aprendizaje de los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica Paralelos B y D de la Escuela “Rosa Zárate”, de la Parroquia San Miguel, cantónSalcedo, provincia Cotopaxi. Año lectivo 2011 – 2012”, declaro que el escrito es de mi autoría a excepción de las citas señaladas haciéndome responsable, penalmente si es necesario en caso de plagio.

Ángela Susana Pacheco Tufiño
C. C. 050119545-7

APROBACIÓN DEL TRIBUNAL DE GRADO

Los miembros del Tribunal Examinador una vez estudiado y analizado el informe del proyecto de investigaciónsobre el tema: “El Juego y su incidencia en el proceso enseñanza – aprendizaje de los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica Paralelos B y D de la Escuela “Rosa Zárate”, de la Parroquia San Miguel, cantón Salcedo, provincia Cotopaxi. Año lectivo 2011 – 2012”, de Ángela Susana Pacheco Tufiño, estudiante Egresada de la Especialidad Educación Parvularia, considero que amerita su aprobaciónpara constancia firman:

Ambato, ____ de noviembre del 2011

……………………………… …………………………………

DEDICATORIA

Con gratitud infinita dedico el presente trabajo Dios, mi Padre eterno, por haberme dado el don de la vida, a mi esposo y a mis hijos quienes con su apoyo incondicional, han contribuido activamente en cada paso y cada meta propuesta, dándome fuerzas y comprensión en losmomentos en que más lo necesitaba, constituyéndose en pilares fundamentales para el logro de mis aspiraciones.

AGRADECIMIENTO

Agradezco primero a Dios por su infinita bondad ya que por estoy en el mundo y soy lo que soy.
A mi familia, a mi esposo, a mis hijos y a mis padres quienes con su presencia, comprensión y apoyo se han constituido en mi orgullo y fuente de amor.
A ti amado y recordadoSanti que desde el cielo me has hecho sentir tu presencia y tu amor, querido hijo.
A la Universidad Técnica de Ambato, a sus autoridades y docentes, tanto por su calidad de personas como su profesionalismo y dedicación, muy especialmente agradezco al Dr. Marcelo Parra, porque más que un profesor ha sabido ser un amigo gustoso de compartir su sapiencia y experiencias.
También quiero agradecer a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicación De La Física En Un Juego Mecánico
  • juegos de aplicación de hockey
  • Ensayo de aplicación de la física en juego mecanico
  • Aplicación de la terapia de juego para niños con retraso mental
  • La pea
  • PEA
  • APLICACIÓN DE LOS JUEGOS VERBALES
  • juegos aplicacion tenis de campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS