No Aporto Nada

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Ensallo n° 1
Nombre:
Nosotras queríamos saber si el chocolate hace bien o mal en el embarazo, creyendo que el chocolate activa a cualquiera, dándole energía. Como los bebes son más débiles,creemos que les afectara el doble.
Prueba A:El último estudio hecho público hasta el momento ha sido publicado en la revista Early Human Development y su autor es Katri Raikkonen, de la Universidad deHelsinki (Finlandia). El trabajo de referencia planteaba como objetivo correlacionar el consumo de chocolate con los niveles de estrés en mujeres embarazadas y verificar si se obtenía algún beneficio.Tras enrolar a 300 mujeres embarazadas en el estudio, el equipo coordinado por Raikkonen categorizó diversos parámetros emocionales en los bebés como temor, facilidad para calmarse, sonreír y reír.Asimismo, verificó niveles bioquímicos indicadores de estrés en las madres durante el embarazo.

Los resultados, a los seis meses del parto, revelaron que los niños de mujeres que habían consumidochocolate de forma regular durante el embarazo se mostraban más activos y positivamente reactivos. Dicho de otro modo: las gestantes que afirmaron haber consumido chocolate manifestaron que sus bebéssonríen y ríen mucho.

El estudio comparó también grupos de gestantes con altos niveles de estrés en relación con el consumo de chocolate. De acuerdo con los resultados, los hijos de madres estresadasque habían consumido chocolate de forma regular durante la gestación mostraban niveles de reactividad emocional positiva superiores al del grupo que se había abstenido de tomarla. 

Mujeresembarazadas que consumen chocolate tienen hijos activos y felices
FUENTE: GOOGLE (http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f40445_matern1--o-o-o-o-chocolate-en-el-embarazo.html)

PRUEBA B:
Los estudiosrecientes han vinculado al consumo de chocolate con la prevención de una de las más graves complicaciones del embarazo, la preeclampsia.
El Chocolate, “chocolate negro en particular”, es rico en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo nada para aportar
  • A Un No Tengo Nada Que Aportar
  • nada xd no tengo nada que aportar por ahora
  • Nada apara aportar mas trde
  • No Tengo Nada Que Aportar
  • nada q aportar
  • no tengo nada que aportar
  • por ahora no tengo que aportar nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS