No bajes en la noche

Páginas: 8 (1831 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
ELLOS HAN VUELTO

Era 2001, un día como cualquier otro en el pueblo de Copenhague, Dinamarca. Era 13 de diciembre una de las más grandes fiestas del lugar se aproximaba. Los lugareños se acercaban al centro del sitio para dar inicio a sus grandiosas fiestas de Diciembre y convivir en armonía con sus familias y amigos, disfrutar de los fuegos artificiales, bailes y conciertos que sepresentarían.

Lugareños como la familia Smith. Quienes eran 3 integrantes; el padre John Smith, la madre Katie Russel y el hijo de 2 años Scott, a quien siempre lo llamaban por el apodo de “Bold” (Bola), ya que al nacer daba la impresión de parecer una bola pequeña; blanco como la nieve y con ojos verdes muy llamativos. Ellos vivían a las afueras del pueblo en una de las zonas menos pobladas del sitio.Los padres ya llevaban más de 1 década viviendo ahí y siempre habían asistido a todas las celebraciones del pueblo sin faltar a ninguna de ellas.

Ese día, eran ya las 9:30pm y la familia se alistaba para asistir a la fiesta. 9:40pm John salió al garaje para poder sacar el auto, pero al estar dentro del auto e intentar prenderlo este no respondía. Al notar eso, revisó el motor, pero éste estabaintacto, esperó un par de minutos y volvió a intentar encender el auto, pero era inútil. En ese momento algo llamó su atención; unos cables salían por la parte de abajo del volante, los cuales se encontraban cortados. Entonces desesperado se vio en la necesidad de marcarle a un viejo amigo mecánico llamado Maik. John sabía que siempre podría confiar en Maik en cualquier momento, así que le marcó.John.- ¿Hola? ¿Maik? ¿Me escuchas?

Maik.- Sí, ¿Qué pasa amigo? -empieza una interferencia.

John.- Mi auto no enciende, unos cables están cortados, ¿Podrías venir a ayudarme? Es urgente -la interferencia seguía y se empezaron a escuchar muchas voces extrañas.

Maik.- ¿Amigo? No te escucho, no te entiendo nada con tanta gente junto a ti, lo siento, te marco en cuanto regrese de la fiesta,hasta luego.

John.- Pero necesito salir… -La llamada finalizó.

Dieron las 10:00pm y el auto seguía sin encender. Del coraje, John azotó la puerta del auto y volvió a la casa con Katie y el bebé, quienes ya estaban listos para salir a la fiesta.
Katie notó la rabia que llevaba su esposo, así que le preguntó:

Katie .- ¿Qué ha pasado cariño?

John.- Nadie podrá salir este año a lafiesta, el auto no enciende. Algún maldito animal rompió unos cables del auto y no puedo hacer nada.

Katie.- Tranquilo, mañana arreglaremos el problema del auto, mientras por hoy veremos la fiesta por la televisión. Prepararé la cena enseguida. Mientras pon a bold en su andadera.

John.- Esta bien cariño, mientras pondré las cosas en la mesa, te amo. -Le da un beso a Katie-.

11:00pm, la familiaterminó de cenar, se habían levantado para recoger la mesa, cuando de repente notaron que algo atraía la atención del bebé, el cual se reía y movía sus pequeñas manos como si estuviera jugando con alguien. Entonces Katie al notar esto rápidamente agarro al bebe y lo cargo para darle su biberón y llevarlo a dormir.

Katie.- Será mejor que subamos a la habitación, él bebé tiene que dormir ya.John, no muy convencido por lo que vio, cerró bien todo, para poder irse a la habitación y ver la fiesta por la televisión.

Eran ya las 12:00 de la noche y la familia se encontraba en la habitación viendo los fuegos artificiales y los conciertos a los cuales no pudieron asistir ese día. Dieron las 2:00am, ya cansados decidieron ir a dormir, al bebé lo pasaron a la cuna que tenían junto a lacama y los esposos se acostaron ya para descansar.
Era una noche tranquila, el ambiente era frío, por aquello de que era Diciembre y empezaba a caer la nieve en Copenhague. De repente John se despertó de un salto, había escuchado ruidos, se levantó a observar que todo estuviera en orden.
Él bebé y Katie estaban profundamente dormidos, cuando de la nada se volvió a escuchar un ruido proveniente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noche En Santiago Bajo Supuestas Estrellas
  • La noche
  • Noche
  • La Noche
  • Noche
  • noche
  • noche
  • La noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS