No Compres Uno De Raza, Adopta Uno Sin Casa

Páginas: 9 (2111 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
NO COMPRES UNO DE RAZA, ADOPTA UNO SIN CASA

RESPUESTAS A UNA PERSONA INTERESADA EN ADOPTAR
UN GATITO O UN PERRITO

P-Buenos Días!! Me dieron este número para averiguar sobre las adopciones. Es que nosotros queremos adoptar un gatico y un perrito. ¿Qué razas tienen para ser adoptados?

R-Buenos Días Señor en realidad no  son de raza en su inmensa mayoría los perritos y gatitos soncriollos, sin raza rescatados de difíciles y triste situaciones de abuso maltrato y abandono.

P-¿Y no será que tiene algo como un perro labrador o un gato siamés bebe ? ¿Es que me han dicho que son excelentes para mis hijos?

R-Señor muy respetuosamente ¿Que tipo de niños usted ha educado para compartir con otro ser vivo en esta caso denominado gato ó perro?

Quisiera explicarle el concepto deadopción de un animalito de nuestra fundación.

Nosotros somos como una especie de Bienestar Familiar de perritos y gatitos pero sin  ayuda alguna del estado y sin la ayuda de nadie. Por el contrario con la oposición y la reprocha de muchos.

Ayudamos a rescatar muchos gatitos y perritos que de forma irresponsable la gente adquiere o compra o incluso adopta y luego los abandona en la calle.Nuestros perritos y gatitos son rescatados del abuso del maltrato y del abandono. Nosotros nos encargamos de iniciar un proceso con ellos que los concilie de nuevo con el concepto de hogar, les enseñamos la costumbres de una casa,  les ponemos un nombre, les bañamos, les llevamos al veterinario, son desparasitados, vacunados y esterilizados.

Buscamos un hogar para ellos en donde sean tratados conamor y con responsabilidad desde la perspectiva de su necesidad de encontrar la oportunidad de vivir una vida digna y no necesariamente desde la perspectiva  de cumplir con un perfil estético o un canon de belleza.

Todos al culminar los procesos que mezclan cuidados médicos veterinarios, amor, alimentación y reeducación se transforman en príncipes y princesas peludos. Aprenden de nuevo a sonreíry confiar. Y cada uno de ellos individualmente son hermosos y bellos .Sus orejas y colas así lo demuestran cada uno con sus propias manchas y colores y con su propia personalidad.

P-Si usted tiene razón. Mis hijos quieren mucho tener un perro, y esas razas fueron las que me recomendaron.

R-Antes que recomendar una raza determinada quisiéramos recomendarle como un valor a compartir y enseñara sus hijos el concepto de adoptar.

Esto dijo un niño  a sus compañeritos de colegio sobre adoptar.“Yo sé todo de adopciones porque yo soy adoptado”. “¿Que significa ser adoptado?” preguntó otro niño “Significa”, dijo la niña, “que tú creces en el corazón de tu mamá en lugar de crecer en su vientre”.

Amar y desarrollar vínculos no parte del principio de un estereotipo de belleza. Amar nacedel valor de integrar a la familia el concepto de la bondad, el amor, la responsabilidad, el respeto por otra forma de vida distinta  a la nuestra y también  el respeto en esa diferencia.

Seguramente cuando alguien desea adoptar un niño no exige que el niño sea rubio, ario, ojiazul. Seguramente el niño más pequeño y desprotegido sea el que más necesite ser adoptado y llegue a convertirse en laadoración de la familia.

La adopción es un proceso legal mediante el cual una persona llega a ser un miembro de una familia diferente a aquella en que nació.

Este paralelo  le transmite a usted lo que en realidad buscamos para estos perritos y gatitos pero sobretodo lo que ellos necesitan después de haber sufrido tanto.

P-¿Es mejor adoptar un bebe(cachorro) o un adulto?

R-Adoptar unbebe está en la imaginación de muchos, todos en realidad amamos la alegría y la belleza de los cachorros de cualquier especie.

Pero debo advertirle que adoptar un cachorro requiere enormes dosis de paciencia y tolerancia es tener otro niño en casa.  Educar un cachorrito en donde hacer sus necesidades, como salir a pasear con correa y traílla, y las costumbres y etiqueta de una casa y familia es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adopta No Compres
  • Adopta Una Mascota No Compres
  • No compres animales. adopta!
  • casos de compras
  • No compres adopta
  • Analisys Sobre Un Caso De Hijo Adoptivo
  • CASO COMPRA DE AUTOMÓVIL
  • Casos Sobre Compra Y Vent

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS