No Disponible

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Resumen Ejecutivo

¿Porque los hondureños actuamos de diferentes maneras en nuestro propio entorno?
Muchas veces ignoramos nuestras actitudes, comportamientos, y sentimientos lo cual son losfactores que definen nuestra personalidad. Nosotros los hondureños por naturaleza somos individualistas y nuestra manera de pensar o ideología es escaza y muy cerrada a las demás opiniones, se debe pornuestras generaciones que ellos tienen una creencia mínima de las cosas. Uno de los factores a considerar es la falta de oportunidades, así como su comportamiento agresivo e impulsivo que dan reflejar,sentimientos vagos y falta de carisma, aparte de como educan los padres a sus hijos un factor importantísimo es la desintegración familiar.
La autoestima va de la mano con la personalidad si estosfactores negativos se pudieran reivindicar para que esas indecisiones intrapersonales y esas reacciones sin inteligencia cambiaran; nosotros los hondureños tendríamos una mejor manera de ver la vida.La confianza excesiva de otras personas nos genera inseguridad, sentimos que nos están quitando nuestro espacio social, como somos personas muy individualista no aceptamos críticas de los demás ya quenosotros creemos que siempre tenemos la razón.
Otro factor de mucha importancia son las preocupaciones que diariamente vivimos esto son de las características que más repercuten en la personalidaddel hondureño, en honduras los grupos se ocupan de distintas intranquilidades.
Tenemos que tomar conciencia que nuestra personalidad sería más tranquila, menos dominante y con mayor seguridad si lospoderes máximos de Honduras nos dieran seguridad en realidad se enfocaran en nuestras necesidades, en lo que de verdad ocupamos no podemos crear a hondureños con personalidades seguras, si el primercompromiso que se ocupa para eso es de los de arriba y también de nosotros mismos, lo cual siempre ocasionara personas malas y con principios muy bajos ya que nos enseñan a vivir del otro que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No disponible
  • disponible
  • No disponible
  • Capacidad Disponible
  • cobre disponible
  • Las estadísticas no disponibles.
  • Fosforo Disponible
  • Capacidad Disponible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS