No Entiendo

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Uso del arroz

1- El arroz se usa para hacer bebidas como horchata, leche de arroz, etc.
2- Con harina de arroz se pueden preparar panes, reposterías, postres, pastas etc.

3- El arroztambién tiene usos en la salud. Se cree que el caldo de arroz detiene la diarrea. El “agua de arroz”, como le suelen llamar sirve para rehidratar y combatir casos de fiebre. A las personas enfermas se lesda sopas o caldos de arroz por su facilidad para digerirse en comida china esto se llama congee. 

Los congee son usados como desayunos en China y para personas enfermas. Se usan con diversosingredientes dependiendo de la enfermedad. 

4- Cuando las personas o los niños tienen problemas estomacales, las mamas recurren a darles agua de arroz, la cual alimenta y se utiliza como sustitutode la leche.

5- El polvo de arroz es utilizado para tratar el acné, llagas, irritaciones en la piel y granos.
Definición de la cebada
La cebada (Hordeum vulgare) es unaplanta monocotiledónea anualperteneciente a la familia de las poáceas (gramíneas); a su vez, es uncereal de gran importancia tanto para animales como para humanos y actualmente el quinto cereal más cultivado en el mundo(53 millones dehectáreas o 132 millones de acres).
Usos de la avena
Este cereal se utiliza principalmente para la alimentación del ganado, como planta forrajera y en menor cantidad paraalimentación humana, aunque no es muy utilizada por estos, a pesar de sus propiedades energizantes. La avena es muy recomendada para aquellas personas que necesitan aumentar su capacidad energética, como losestudiantes, personas abatidas o con constante sensación de sueño o estrés permanente. Esto la convierte en un alimento muy importante para comenzar el día.
Se le reconocen también propiedadesadelgazantes, gracias a su poder para aumentar la producción de orina y el contenido de fibras que aumentan la saciedad. Sus propiedades digestivas permiten que sea utilizada para combatir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no entiendo
  • Tu no me entiendes
  • entiende
  • No entiendo
  • NO ENTIENDO
  • no entiendo
  • No entiendo
  • No Entiendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS