No entres aca

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Al pedo me lo aceptaronTipos de sillas
[pic]
[pic]
Silla de niño.
jj nbvfcvhgvcfvhai.bjowefrancisca y gabriel bravo


▪ Tiene respaldo regulable.
▪ Cuenta con una bandejainferior para llevar diferentes objetos (chupete, biberón, ropa de niño, etc.)
▪ Suele ser plegable, operación que se realiza con facilidad para introducirla en el vehículo o guardarla.▪ Algunos modelos tienen freno de pie para inmovilizarla.
▪ Algunos modelos incorporan capota regulable para proteger al/la niño/a del sol, la lluvia, el viento o el frío.kjdfkgghabr▪ Se les puede poner una funda acolchada en la que el/la niño/a introduce los pies.
▪ Se les puede añadir un impermeable ajustable para proteger al infante de la lluvia.
▪ Silla decoche. Silla para transportar niños dentro de los coches. Tienen que estar normalizadas según la legislación de cada país. Se fijan por medio del cinturón de seguridad y pueden disponerse defrente o de espaldas a la marcha según el modelo y la edad del bebé.
▪ Silla de la reina. Asiento que se forma entrelazando los brazos de dos personas y que se usa en determinados juegosinfantiles.
▪ Silla plegable. Silla generalmente de madera que se pliega ocupando muy poco espacio. Se utiliza para ocasiones especiales como celebraciones, ferias, eventos deportivos, desfiles, etc.▪ Silla de tijera. Silla plegable con asiento y respaldo de tela y patas en aspa.
▪ Silla de oficina. Silla que se utiliza en las oficinas. Tiene asiento regulable en altura yrespaldo reclinable para adaptarla a las características de cada persona.
▪ Trona. Silla con repisa frontal que utilizan niños o niñas para comer.
▪ Sillón mecedora. Silla típica de madera, con un bordecurvado en la parte inferior que permite que se mueva adelante y atrás. Es muy común en las islas caribeñas y su uso común, además de para personas mayores en edad, es para mecer a bebés.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aca esta
  • la aca
  • el aca
  • Acaidos
  • Ya! acà esta
  • Aca Entre Nos
  • Aca y aca
  • El Aca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS