No Eres Quien Cree Ser

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
¿Somos los seres humanos perfectos que pensamos ser o seguimos siendo del montón?
En el libro “como ganar amigos e influir sobre las personas” el autor nos resalta la critica contra las personas quenos rodean, ya sean familiares, amigos, jefes, compañeros etc. El ser humano es un ser de sentimientos frágiles y expresivos esto nos hace ser débiles en el momento que nos critiquen o nos den unpunto de vista de como nos comportamos.
En el primer capitulo dan a conocer ejemplos de personas que tuvieron poder como el presidente Lincoln y se puede deducir que los seres humanos reconocidos ycon dinero no son la clase personas que respeten o que se preocupen por crecer ellos mismos , al contrario , solo están encargados de mandar y de criticar, pero en realidad no se dan cuenta que losseres humanos somos emotivos al igual que ellos y ordenando de la manera que ordenan a personas , se puede conseguir lo que desean pero no de forma completa, nos citaban el ejemplo del jefe quemandaba a los empleados que veía en la obra y no tenían el casco , él los mandaba a portar el casco de una forma grosera , el resultado de esto era positivo ,los obreros se ponían el casco en elmomento que este los mandara pero cuando él se iba los obreros se lo quitaban de nuevo.
El porqué de la actitud de los obreros, ellos en el momento que los mandaban tenían que hacer caso por que era eljefe pero la forma en la que mandaba no era correcta. Para los obreros era una clase de revolución contra el maltrato que les estaba brindado el jefe.
El ser humano se convirtió en el ser máshumillante de la fas de la tierra, con los animales, entre ellos mismos y lo más triste es que se convirtieron en seres humillantes con DIOS con el creador de todo, el que dio la vida por nosotros, el quehace realidad nuestros sueños.
“y si te pones un minuto en los zapatos de los que te ofenden y te preguntas el por que lo hacen no seria una forma mas sencilla de evitar guerras”
Como dejar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realmente soy quien creo ser
  • Quien creo a quien ?
  • quien lo creo
  • Quien Soy Y Quien Quiero Ser
  • quien sere?
  • Quien Sera?
  • El ser humano es un ser creado o se crea asi mismo
  • Quien fue y quien es hoy el ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS