NO ES CUESTION DE LECHE ES CUESTION DE ACTITUD
Generalmente las personas tienden a tener una mala visión de ellas mismas, a no ver las oportunidades que Dios les da cada día, tienden a vertodo lo malo de los fracasos que han tenido, sin saber que detrás de ese fracaso hay un aprendizaje.
Convertirse en un ganador comienza por pensar como un ganador, la prosperidad está en la mente, en lapasión por conseguirla, y en el trabajo y el esfuerzo que se le ponga para alcanzar ese objetivo. La actitud es la fuerza fundamental para llegar a la cima, la actitud está más allá de lashabilidades que tenemos e incluso del dinero, la actitud es la que nos hace diferente.
Las personas generalmente fracasadas o que no han tenido los resultados esperados en la vida, atribuyen con que el éxito delos demás es pura suerte, sin saber que no es cuestión de suerte si no de actitud, es la actitud que le pongas cada vez que te caigas y con el optimismo con que te vuelves a levantar, es la actitudcon que miras la vida, pues si, esa actitud es la que te lleva a explorar nuevos horizontes y a llegar tan alto como quieras, es solo cuestión de actitud!
Los seres optimistas convierten cada situaciónen una oportunidad no importa cuán difícil se presente este día, nosotros somos capaz de ganar el mayor de los beneficios, solo depende de ti ,tienes que crees en ti mismo, ser seguro de ti, tener fey confianza que eso que tanto quieres lo obtendrás.
El éxito le pertenece a aquellos que aprovechan las oportunidades y se muestran abiertos a enfrentar con optimismo todo reto que la vida lespresenta. Cada uno de nosotros tenemos que tener una convicción ganadora tenemos que ser optimistas y ver el lado positivo a las derrotas, a los errores, somos humanos y no somos perfectos, es de humanoscometer errores. Los errores tienen una nueva cara cuando a partir de ellos rectificamos y re-aprendemos.
El resultado final por este mundo dependerá en gran medida de la postura que asumamos en los...
Regístrate para leer el documento completo.