No es fácil ser Watson

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Resumen de No Es Fácil Ser Watson
Para Arturo no es fácil ser Watson porque dice que se siente como un idiota la mayor parte del tiempo. Es el segundón, el que permite que Sherlock se luzca. Elquetarda en entender las cosas.
En este capítulo, Arturo se propone contar una extraña historia que vivió junto con su amigo Francisco, a quién no le agradaba para nada ser un chico genio.Estahistoria comenzó un lunes a la tarde cuando la portera del edifico de Francisco, llamada Aurora, les contó a él y a Arturo que vió algo que la asustó mucho en el 7º B. Ella había entrado a estedepartamentopara darle de comer al gato ya que los dueños estaban de viaje, y su hija, llamada Paula, estaba pasando el fin de semana en un country de unos amigos. Cuando entró vió algo que la paralizó.“ASherlock (Francisco) le había cambiado la cara por completo. El tedio que mostraba diez minutos antes había desaparecido y ahora lo devoraba la expectativa”.
Aurora al entrar al departamento vió un armasobrela mesa, esto era lo que la había asustado tanto.
Arturo, junto con Francisco y Aurora entran al departamento para examinar la escena del crimen. Todo estaba en perfecto orden. La única cosaquedesentonaba era la pistola sobre la mesa. Había también una mochila negra abierta y una nota a medio escribir que decía: “Por si me pasa algo malo, quiero que se sepa que j”.
Para sorpresa deellos, enel departamento no había ni sangre ni cadáveres. Las dos habitaciones estaban vacías.
La puerta del departamento no parecía forzada, por lo cual Francisco tenía la impresión de que la personaquehabía estado ahí tenía las llaves.
Francisco y Arturo se dirigen al departamento para hablar con Paula que ya había regresado del country. Entre otras cosas, le preguntan si tiene novio, ella diceque no.Francisco supone que Paula miente en su testimonio. El cree que si hay un muchacho en su vida.
Sherlock ( Francisco) sostiene que la persona que entró al departamento es un joven que......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No es facil ser watson
  • No es facil ser Watson
  • resumen no es facil ser watson
  • no es facil ser watson
  • NO ES FACIL SER WATSON
  • no es facil ser watson
  • no es facil ser watson
  • no es facil ser watson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS