No es matrimonio

Páginas: 5 (1234 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
1. No es matrimonio
El matrimonio siempre ha sido un pacto entre un hombre y una mujer, el cual, debido a su naturaleza, es ordenado para la procreación y la educación de los niños y la unidad y bienestar de los cónyuges.

Sólo un hombre con una mujer generan niños y los crían de forma idónea 

El matrimonio es un status especial que la sociedad reconoce a la unión comprometida entre un hombre yuna mujer por una razón: porque su relación corporal es la única capaz de generar nuevos miembros de la especie humana y porque su relación interpersonal es la idónea para criarlos, protegerlos y educarlos. Este servicio es tan importante y benéfico para la sociedad que merece protección legal. Por el contrario, ningún acto corporal entre homosexuales puede generar nuevos seres humanos, y tampocodos personas del mismo sexo son idóneas para la cría y educación de los niños, Son los homosexuales los que deben cargar con el peso de la prueba y demostrar que pueden cumplir las mismas funciones que el matrimonio. 

Legalizar el matrimonio gay debilita la fortaleza del matrimonio natural, igual que la moneda falsa debilita la moneda verdadera 

Muchas personas piensan que no les afecta en nadaque los homosexuales se casen. Es lo mismo que pensar: “no me afecta en nada que haya gente que haga circular falsos billetes de 100 euros, yo soy honrado y no los usaría, de hecho casi nunca veo billetes de 100 euros”. Sin embargo, es evidente que la circulación de moneda falsa nos afecta a todos, porque se pierde confianza en esa moneda, la gente la usa con reticencias, prefiere usar otrasmonedas (dólares, por ejemplo) o no comerciar o no aceptar ciertos billetes y al final la economía de todos se resiente porque todo es más costoso. Lo mismo pasa cuando se hace circular un matrimonio falso como si fuese matrimonio real. 
la mitad de los niños nacen fuera del matrimonio. Al aprobar el matrimonio homosexual se da el mensaje a la sociedad de que en realidad casarse no significa nadaComo consecuencia la gente no se casa y su compromiso es débil. Igual que la moneda falsa crea desconfianza en el sistema económico, el matrimonio falso crea desconfianza en el compromiso interpersonal y social. Una sociedad basada en la desconfianza, la desvinculación y la falta de compromiso nunca funcionará tan bien como una basada en familias fuertes, comprometidas de por vida por el bienestar delos cónyuges, hijos y parientes. 
Convalida y promueve el estilo de vida homosexual
El “matrimonio” homosexual da validez no sólo a tales uniones sino además al estilo de vida homosexual, con todas sus variantes bisexuales y transexuales.
Las leyes civiles son principios estructurantes de la vida del hombre en sociedad.
El reconocimiento legal del “matrimonio” homosexual obscureceríanecesariamente ciertos valores morales básicos, devaluaría el matrimonio tradicional, y debilitaría la moralidad pública.
  No crea una familia, sino una unión naturalmente estéril
El matrimonio tradicional naturalmente tiende a crear familias.
Por el contrario, el “matrimonio” homosexual es intrínsecamente estéril. Si los “cónyuges” desean tener un niño, deben circunvenir la naturaleza por medios costosos yartificiales o deben emplear substitutos. La tendencia natural de tal unión es no crear familias.
Por consiguiente, no podemos llamar matrimonio a la unión de personas del mismo sexo ni le podemos conceder los beneficios del matrimonio verdadero.
Impone su aceptación a toda la sociedad
Al legalizar el “matrimonio” homosexual, el Estado se convierte en su promotor oficial y activo. El Estadoconvoca a los funcionarios públicos a oficiar las nuevas ceremonias civiles, les ordena a las escuelas públicas que enseñen a los niños la aceptación del mismo, y castiga cualquier empleado estatal que exprese desaprobación.
”, los negocios que ofrecen servicios para bodas se verán forzados a proveerlos para las uniones de parejas del mismo sexo, y los dueños de propiedades para alquiler tendrán que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonio
  • Matrimonio
  • Matrimonio
  • El Matrimonio
  • El matrimonio
  • matrimonio
  • El matrimonio
  • matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS