no es mioo

Páginas: 9 (2046 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
-Serás perra… argg… - Tom me tiró del pelo bruscamente, haciendo que alzara la cabeza y le mirara. Me apartó varios mechones de pelo de la cara, acariciándome la barbilla y manteniéndola bien erguida, limpiándome la saliva con el dedo. – Quiero ver como me la comes bien, Muñeco. – sentí las mejillas arder mientras le miraba y él me observaba con esa sonrisa repleta de malicia pura, llena deperversos pensamientos. Me la saqué de la boca y empecé a lamer la punta mientras se la acariciaba con la mano, mirándole. Él me miraba a mí, sin ni siquiera parpadear con una mueca de placer. Encogí las piernas, intentando no correrme ahí mismo delante suya y cerré los ojos, volviendo a metérmela en la boca con un ritmo desenfrenado.
-Hum… - empecé a tocarme otra vez, desesperándome. Necesitaba queme tocara, ¡Necesitaba que me follara! Sentí una gran humedad extenderse por mi boca y el preesemen bajar por mi garganta. Su polla palpitó y Tom gimió. Me tiró del pelo hacía atrás con bestialidad, sacándomela de la boca y sentí como se escurría por mi cuerpo su semen, impregnándome el pecho, descendiendo por él como si fueran gotitas de agua. Me cayó en la mejilla cerca de los labios y cerré losojos hasta que su mano decidió soltarme. Un par de gotitas me cayeron en los labios. Me pasé la lengua por ellos, recogiéndolas y saboreándolas en mi boca.
-Ahora… si que he marcado mi territorio. – se burló él, riéndose entre dientes, observándome. Abrí los ojos y le dirigí una mirada escéptica.
-Eres un puto asqueroso.
-¿Qué? – apoyó ambos brazos en la cama, con las piernas abiertas frente amí, mirándome sin pudor, ni siquiera un ligero rubor. – Al menos no me he corrido en tu boca ¿no? Aunque de todas formas no hay mucha diferencia. No soy yo el que va tragándose por ahí los fluidos de una polla – Esa forma de hablar tan basta que tenía de hablar y actuar me ponía todavía más. Sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo que me puso el vello de punta. Aún hacía frío a pesar de estar encasa con la calefacción a tope y más, estando desnudo. Apoyé las manos en la cama, a ambos lados de su cintura y me levanté, pegando el cuerpo al suyo, restregándome por completo desde mi clavícula hasta mi entrepierna contra su polla. – Muñeco… - se dejó caer hacía atrás, tirando de mis boxer hacía abajo, intentando quitármelos. – ¡Quítate eso! – me dio un tirón que me los dejó por las rodillasy me los quité de un manotazo, dejándole ver toda mi desnudez, todo mi pene tieso y duro frente a él. Tom sonrió mientras apoyaba las manos en su fuerte pecho, sentándome a horcajadas sobre su estómago.
-Quiero que me folles ahora, Tom. – solté en su boca. – Quiero que me folles como sólo tú sabes hacer. – hacía tiempo no hubiera dicho algo así ni de coña, y menos a un tío. Me parecía humillante,pero Tom simplemente era… diferente. No me daba vergüenza o me sentía humillado por él cuando me ponía a cuatro patas y dejaba que me montara como una perra. No me sentía mal, ni golpeado en el orgullo ni nada, al menos, ya no. Me sentía... Hombre, aunque resulte paradójico. Su hombre.
Tom sólo sonrió. Alzó la mano abierta hasta mi cara y me acarició los labios con los dedos. Me los metí en laboca, tres de ellos, empezando a lamerlos lascivamente, uno a uno.
-Duele mucho una penetración por detrás ¿no? – le mordí un dedo con cuidado. Con su otra mano, volvió a apartarme el pelo de la cara, acariciándome levemente la mejilla y descendiendo por mi cuerpo.
-Hum… - ronroneé. Me temblaba el pene de puro deseo cuando notaba su mano fría acariciarme insistentemente un pezón con fuerza hastaerizarme la piel y ponerse duro entre sus dedos. Apartó la mano de mi boca, cubierta de saliva y la llevó hasta mi trasero. - ¡Ah, Tom! – me encorvé hacía delante, sintiendo la cara arder en cuanto me pegó el guantazo en el culo. Se rió suavemente.
-Te encanta que te trate como una perra.
-Eres un maldito gilipollas – Me quedé mirando su boca embelesado, con su aliento rozando mi cara y le di...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mio Mio
  • Mio Mio
  • mio mio
  • Mio Mio
  • mio mio
  • mio mio
  • lo mio
  • tu eres mio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS