no es suficiente sara

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
SINOPSIS
“UNA NOCHE EN LA REVOLUCIÓN”

En estos tiempos tan complicados por los que está pasando nuestro país, es necesario tomar conciencia de nuestros propios actos, para eso necesitamos unestímulo, y que mejor forma de hacerlo que revivir a los héroes que formaron parte de nuestro movimiento revolucionario a principios del siglo pasado recopilando información fidedigna de lacorrespondencia que tuvieron nuestros dos caudillos más importantes Emiliano Zapata y Francisco Villa poco plasmada dentro de representaciones teatrales, dándole un toque de comedia con situaciones de locura en unanoche de 1921; Donde veremos las conversaciones (nunca hechas) entre El representante de sur y del norte.
“Faugier T . I.” pretende que los espectadores de este episodio histórico de México, selleven en la memoria no solo el conocimiento vivas del movimiento Revolucionario realizado hace 100 años, sino la conciencia de hacer un México mejor cada día.







SINOPSIS
NOVIA DE TRAPO esuna deliciosa farsa melodramática en donde la expectativa lúdica de la vida matrimonial es enfrentada a la tradicional resultante de una cultura dominada por el varón en forma por demás anuladora dela personalidad femenina. Lo anterior llevado a situación extrema en el onirismo de un grupo de mujeres, tal vez pueda llevar a algo distinto; siempre y cuando la decodificación que el género impone,no sea brutalmente asumida.


JUSTIFICACIÓN
Que los estudiantes visualicen los conflictos que se suscitan dentro de la relación de pareja, tanto en el noviazgo como en el matrimonio, así como laproblemática que enfrenta la mujer a causa de los prejuicios sociales, familiares y culturales ocasionados por los tabúes que tan arraigadamente tenemos inculcadosCUESTIONARIO

1:¿Qué influencia hay tanto de la sociedad, como de los medios en la relación de pareja?



2:¿Cómo puede afectar el machismo en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sara
  • sara
  • saro
  • sara
  • sara
  • sara
  • Sara
  • Que Es El Sar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS