No Es Un Roba Corazones

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
-No es un roba corazones-dijo-.Es el roba corazones. Solo pude existir un era si de malvado con ese duende tan mentiroso. Fue apresado hace mucho tiempo en la gruta del olvido junto a su duende. Un unicornio dorado cuidaba día y noche de él. De alguna manera ha logrado escapar. Solo la gran dama blanca de la montaña del silencio infinito pude vencerlo. Pero como toda dama blanca, ella es muytemperamental y no es seguro que desee ayudar una vez más a los seres humanos. Además por algo vive en la montaña del silencio infinito Detesta ser perturbada, pero esa es nuestra única oportunidad.
De pronto el sonido de trompetas los sobresalto. Ya habían notado en palacio la ausencia del sabio y pronto empezarían a buscarlo.
Rápido dijo anemona póngase estas algas en las fosas nasales y entrenal mar.
Esas algas les permitieron permanecer bajo el mar. Así pudieron llegar muy lejos en donde los soldados del reino no podrían alcanzarlos. Al salir del mar emprendieron el camino hacia la montaña del silencio infinito. El camino era largo difícil .Ms de una vez uno de ellos tuvo que ayudar al otro a treparse por una piedra, a bajar una cuesta. Si uno de ellos se cansaba, el otro estabaallí para ofrecerle un brazo o un masaje o aunque solo sea una palabra de aliento. A si pues cuanto más pasaba el tiempo, más fuerte se hacia el lazo de amistad entre ellos y llegaron a sentirse invencibles solo por estar juntos.
Al llegar a destino el mago empezó a llamar tímidamente a la gran dama blanca.
-buena señora…-decía muy suavemente-.Yo sé que no merezco dirigirme a una altísima persona desu rango. Pero…tenemos problemas…
Esperaron un momento y nadie sucedió.
-hermosísima dama-…, permítame regalarle-el busco en su bolsillos y solo encontró un gran hueco del tamaño de una naranja .Por suerte Tom le alcanzo unas bayas doradas-.Estas deliciosas bayas.
Y nada sucedió.
¡Oh!-murmuro Anemona, llorando -¡por favor, por favor!
De pronto, la tierra tembló ligeramente y empezó alevantarse. Del montículo se sacudió bostezando, una mujer hermosa cuyo vestido de un color blanco inmaculado se encontraba cubierto de Rocío. Ante un gesto del mago, todos se pusieron de rodillas ante ella.
¿Quién se atreve a perturbar mi sueño de belleza?
-Su preciosa majestad, necesitamos su inapreciable ayuda –dijo el sabio y le conto todo lo que había sucedido.
¡Mi unicornio dorado!-replicofuriosamente la gran dama blanca. Y haciendo un ademan mágico todos fueron transportados de inmediato a la gruta el olvido. Entraron en la gruta y se dirigieron hacia los bordes de un oscuro hoyo en medio de ella .El unicornio no se encontraba por ninguna parte. La gran dama blanca empezó a llamarlo :¡Corazón de oro, corazón de oro!. Desde el fondo del hoyo, llego un gemido. Con un gesto de ladama blanca, se encontraron dentro del hoyo. Allí estaba corazón de oro, herido. .El conto que el roba corazones se fingió enfermo. El unicornio bajo por una escalera de cuerdas para comprobar el estado del supuesto enfermo y allí él lo golpeó con una piedra. Perdió el conocimiento y al despertar no había ni escalera ni roba corazones.
La dama movió las manos nuevamente y todos regresaron a lamontaña del silencio infinito. La gran dama blanca se encontraba muy enojada.
-Fue el mismo corazón de oro el que se ofreció a cuidarlo. Cuando logre apresar por primera vez al roba corazones, quise acabar con él una vez por todas. Corazón de oro se compadeció de él y su duende y me convenció de no hacerlo y se comprometo a cuidarlo para que no se escape. Este es el resultado-dijo y luego agregodirigiéndose a sus ninfas-.Esta muy débil; deben atenderlo hasta que se sienta mejor. Y saben que corazón de oro es mi unicornio favorito. Se los confió-luego se dirigió al sabio y a sus amigos-.Esta vez lo destruiré. Hay solo un arma capaz de hacerlo: El eclipse azul que guarda el reino submarino-de pronto sus ojos se posaron sobre Anemona-¡oh!¡ahora comprendo! Ataco tu reino para poseer el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Nińa Que Me Robo El Corazón
  • la chica que me robo el corazon
  • la noña que me robo el corazon
  • La Niña Que Me Robo El Corazon
  • Resumen la niña que me robo el corazon
  • la niña que me robo el el corazon
  • la niña que me robo el corazon
  • La niña que me robo el corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS