No Estamos Solos
Durante una aparición en el National Press Club, el ex astronauta, pronunció su discurso tras la conclusión de la quinta “X-Conference”, una reunión de activistas e investigadores OVNI queestudian la posibilidad de exóticas formas de vida.
Desde hace mucho tiempo la humanidad se pregunta si estamos “solos en el universo. Pero hasta ahora tenemos las pruebas. No, no estamos solos”, dijoMitchell.
“Nuestro destino, en mi opinión, es convertirse en parte de la comunidad planetaria. … Debemos estar dispuestos a llegar más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solarpara encontrar lo que realmente está pasando allá afuera. ”
Mitchell creció en Roswell, Nuevo México, el lugar en el que algunos creyentes OVNI afirman ocurrió el accidente de un OVNI en 1947.Dijo que los residentes de su ciudad natal “se han mantenido callados y autoridades militares les han pedido no hablar de sus experiencias de este tipo”. Han sido advertidos que terribles consecuenciasocurrirían en caso de hacerlo.
“Ellos no quieren ir a la tumba con su historia. ellos querían alguien confiable para contar sus experiencias y siendo yo un niño originario de ese lugar además dehaber sido un astronauta que visitó la Luna, me consideran suficientemente confiable para susurrar en mi oído sus historias particulares” agregó Mitchell.
Aproximadamente hace 10 años, Mitchell cuentaque finalmente se le dio una cita en el Pentágono para discutir las historias que le habías sido contadas.
Un almirante anónimo que trabajn para la Junta de Jefes de Estado Mayor se comprometió...
Regístrate para leer el documento completo.