No Fede

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
Aplicar el poder mesuradamente y asi evitar provocar una reacción de resistencia y contraataque de la parte contraria. Antes de ejercerlo, agote todas las opciones existentes y cuando sea necesarioaplicarlo, hacerlo en la menor medida posible para convencer al contrario.
Tambien debemos tener en mente que la facultad de aplicar el poder es para ambas partes por lo que si la parte contrariadecide aplicarlo, es sabio neutralizar el mismo sin necesidad de aplicarlo en la misma o superior medida e invitarlo a la negociación.
Es importante estarincorporar a terceros en las negociaciones yestar consiente de ellos en la mismas. Estos pueden influir en el despliegue del poder de negociación de ambas partes, ya sea por cuidar su imagen o porque estas actúan como entes reguladores en lasnegociaciones.
En las negociaciones el uso prudente del poder es clave, este no debe ser utilizado para arrinconar al contrario sino para darle a entender que hay una opción que favorecerá el interés deambas partes y que no se buscara oprimirle sino permitirle escoger y respetar su potestad de hacerlo.
Dentro de los resultados esperados luego de la negociación debe estar contemplado el buscar que losmismos sean solidos y duraderos.
Luego de llegado a un acuerdo es de suma importancia asegurar su compromiso de ambas partes para con el mismo y su ejecución mediante toda la documentación necesaria.Dicho esto, es imprescindible enfocarse en mantener el contacto y relación con la parte contrario y mas cuando se dependa de la otra para el feliz termino del convenio. Gestos y actos simbólicos sonimportantes pues mediante ellos se debe procurar celebrar la satisfacción de ambas partes y no la victoria.
La meta de las negociaciones debe ser convertir a la otra parte a ser nuestro socio, paraello se debe tener en cuenta lo siguiente:
“usted debe resistir las tentaciones humanas y naturales, y hacer lo contrario de lo que tiene deseos de hacer. Usted debe suspender su reacción cuando sienta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fede
  • El Fede
  • Fede
  • Fede
  • feda
  • Feda
  • fede
  • fede

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS