no fumar

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
ustaquio Scrubb era un niño que vivía con sus padres Haroldo y Alberta, eran personas muy modernas y de ideas avanzadas. A él no le gustaban sus primos Pedro, Susana, Edmundo y Lucia pevensie. Estos 2 últimos pasarían un tiempo con el en su casa. Cuando los 2 niños ya estaban en casa de Eustaquio, fueron a mirar el cuadro que estaba en la pieza de Lucia, era un cuadro especial, ya que aparecíaun barco en el mar, parecidos a los barcos de Narnia, este era un mundo mágico que los niños habían visitado años atrás. En ese momento entra Eustaquio y comienza a burlarse de los hermanos por la conversación que tenían sobre Narnia. Pero de repente sienten el viento y pronto el agua salir del cuadro y de inmediato se ven atrapados en el mar que estaba pintado en el cuadro.
Las personas que ibanen el barcos los rescataron y los hermanos reconocieron a Caspian y a Ripichip, estos le contaron que andaban buscando a los 7 lords amigos de su padre, que su tio Miraz había mandado a navegar por los desconocidos mares, por tanto ripichip iba en busca del país de Aslán. Eustaquio molesto porque no quería estar en aquel lugar alegaba constantemente que quería llegar a tierra, así continuaron elviaje. Su primera parada fue en Las Islas Desiertas, donde el grupo al bajarse a explorar se encuentran con unos hombres armados que los toman prisioneros y los trasladan a Cielo Angosto para ser vendidos como esclavos por Pug, este allí vendió a Caspian a un hombre que luego de un rato le contó que era Lord Bern, unos de los 7 hombres que andaba buscando. Este ayudo a Caspian a idear como podríansalvar a sus amigos, prisioneros por Pug; entonces se dirigen donde Gumpas, el gobernador de Islas Desiertas y termina con el comercio de esclavos y nombra a Lord Bern como Duque de estas Islas. Y después fueron a la torre donde se efectuaba la subasta de esclavos y salvaron a sus amigos. Bern se queda en las Islas Desiertas mientras que el grupo sigue con su travesía hacia el este.
Mientrasnavegaban una tormenta enorme los ataco como por unos 13 días, el barco sufrió varios desarreglos que llegando a tierra resolvieron, pero esto sin la ayuda de Eustaquio ya que debido a su cansancio y comodés este se alejo del grupo, allí ocurre que al perderse se encuentra con un dragón al cual lo ve morir y debido al mal tiempo se esconde en la cueva del animal y al encontrar joyas allí se convierteen un monstruo igual al que vio. Sus amigos fueron capaces de descubrir que el dragón era Eustaquio; unos días después en la mañana temprano Edmundo vio algo allá en tierra fue a ver y se encontro con Eustaquio convertido en un niño y este le contó lo que había ocurrido, Aslán se le había aparecido y el mismo fue el que lo desdragonó ya que Eustaquio cambio considerablemente su actitud. Al terminode esto, el grupo decide llamarle Isla Dragón y creyeron que el dragón que vio morir Eustaquio habría sido Lord Octesiano.
Al continuar con el viaje se encontraron con una serpiente marina que ataco el barco, luego de esto llegaron a una Isla en la cual habían ríos, pero en uno de ellos el agua estaba encantada por lo que convertía todo lo que ahí caía en oro. En esta isla encontraron a otro delos lord convertido en oro bajo el agua de ese rió, este era Restimar. Después de esto continuaron el viaje, y llegaron a una isla donde habían seres invisibles, los cuales estaban hechizados, entonces le pidieron a Lucia que fuera al segundo piso de la casa del mago a buscar un hechizo en el libro de magia que los pudiera convertir visibles. Lucia lo hizo y se encontró con Aslan en la casa y estele presento al mago Coriakin. Los zonzópodos era visibles otra vez... 
El grupo continuo navegando hacia el este hasta que divisaron un lugar que pensaron eran montañas, pero era un lugar solo de oscuridad absoluta. Existieron dudas si dirigirse hacia allá o no pero al final lo hicieron, habían avanzado un buen trecho cuando escuchan la voz de un hombre pidiéndoles ayuda, estos lo rescatan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fumado
  • fumado
  • No fumar
  • Fumar
  • no se fuma
  • Fumar
  • no fumar
  • FUME

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS