no habra mas pena ni olvido

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
1 - Se puede decir que la izquierda del peronismo se habría gestado en sombras del peronismo proscripto a partir de la década del sesenta con la idea de hacer posible el retorno de Perón en laargentina.
En otra posición la parte más de derecha del peronismo habría nacido como consecuencia de la existencia del peronismo de izquierda. Vale recordar que tanto Perón como el primer peronismofueron influenciados por la formación militar del general Perón, con clara inclinación hacia la derecha.
El General Juan Domingo Perón, haría lo que cualquier otro en su posición, tratar de apaciguar lasaguas y tratar de unificar las partes. Podríamos decir una posición neutral.
Estaba representada, la izquierda del peronismo, por la facciones mas combativas del movimiento. La organización másrepresentativa serian Los Montoneros, conocida por los episodios de lucha armada.
El objetivo primordial tendría que haber sido impedir la propagación de la idea comunista y utilizando los métodos quesean necesario para lograr para su objetivo. Al ser de derecha, y por inferencia creemos que su idea política, también seria de derecha.
Los hechos mas significativos serian por medios de atentadoscon adjudicaciones de los mismos y contra ofensivas en respuestas a estos atentados. Ahora también podríamos suponer que al ser organizaciones guerrilleras contaban con arsenal de guerra y tácticasmilitares. El otro bando supuestamente contaría con las mismas armas en esta guerra interna.
El Partido Justicialista, que también llamaremos Peronismo, una división dentro del mismo. Estas dosfacciones trataran de imponerse y prevalecer sobre la otra para quedar como referentes dentro del partido e imponer sus ideales. Los dos bandos utilizarían métodos violentos, como atentados, secuestros ydemás actos para atacar y contra atacar. También abordaremos la postura tomada por Juan Domingo Perón ante este claro conflicto suscitado en el partido que fundo y como procedió ante los mismos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Habra Mas Pena Ni Olvido
  • No habra mas penas ni olvido
  • No habra mas penas ni olvidos
  • No habra mas penas ni olvido
  • No Habrá Más Penas ni Olvido
  • pequeño resumen de la película no habrá mas penas ni olvido
  • No habra mas penas ni olvido
  • No habra mas penas ni olvidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS