No hay algo importante aquí.

Páginas: 5 (1166 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Horóscopos
Acuario:
Empiezas el día con una corta y ligera caminata, pero esto con el afán de volver a retomar una serie de ejercicios que hace mucho habías dejado abandonada. 

Para el trabajo, te gusta lo que estás haciendo ahora, puede que en exceso, y puede que estés abandonando momentos importantes con personas fundamentales de tu vida. 

En el amor, no quieres dejar de luchar por turelación de pareja y por ello harás una propuesta que ya has meditado mucho tiempo antes en tu vida.

Piscis:
Recibes con buena cara y de buen humor todo aquello que un día te pudo afectar emocionalmente y que ahora simplemente lo tomas con una mayor madurez. 

En el trabajo, trabajar en exceso puede que no sea tan bueno como muchos piensan, y esto te puede traer dificultades en general porel cansancio. 

En el amor, con un poco de escepticismo esperas ver a una persona que hace mucho no has visto, y que hoy te tendrá pensando todo el día.  

Aries:
Recibes con buena cara y de buen humor todo aquello que un día te pudo afectar emocionalmente y que ahora simplemente lo tomas con una mayor madurez. 

En el trabajo, trabajar en exceso puede que no sea tan bueno como muchospiensan, y esto te puede traer dificultades en general por el cansancio. 

En el amor, con un poco de escepticismo esperas ver a una persona que hace mucho no has visto, y que hoy te tendrá pensando todo el día. 




Tauro:
El día te irá indicando que es lo mejor que puedes hacer después de un par de horas llenas de mucha tensión alrededor tuyo. 

En el trabajo, sabes que nada es eterno, ypróximamente puede surgir un cambio repentino que te dejara un poco desconcertado pero que tendrás que aceptar en silencio. 

En el amor, estas desean completar un día con tu pareja como parte de esa búsqueda que te has propuesto hoy para alcanzar una estabilidad en la relación. 

Géminis:
Llorar más de la cuenta no es bueno ni para el cuerpo ni para el alma, así que intenta ver entre todo lomalo, las cosas buenas y sonríe más. 

En el trabajo, no quieres mezclar negocios con placer, por lo que prefieres apartarte de una negociación por ahora, esto es favorable a tus finanzas. 

En el amor, explora un poco más hoy las posibilidades que existen para compartir más tiempo con las personas que amas y necesitan en este momento de ti. 

Cáncer:
El ritmo de tu día hoy lo vas a escoger túmismo, sin que nada más te importe, esto puede traerte buenos resultados en tu salud, y muchos momentos de tranquilidad. 

En el trabajo, no dejaras que hoy un compañero de trabajo quiera marcarte el paso, esto porque sabes que estás haciendo bien las cosas hasta ahora. 

En el amor, eres libre de elegir lo que más desees hacer, entre ellos con quien estar, por ello hoy elegirás lo que tucorazón te va a dictar. 

Leo:
Avanzas positivamente en el tema de tu salud corporal gracias a los cambios que inicias, pero sabes hoy que aún falta por hacer. 

En el trabajo, no te dejes mal influenciar por una persona que lo que hará es darte un muy mal consejo y poner en riesgo tu vida laboral. 

En el amor, estás viviendo un buen momento en el amor, pero no dejes que una vez más este buenmomento se te escape de las manos sin antes hacer algo. 

Virgo:
No dejes a un lado siempre estar atento a lo más importante para ti, como lo es la salud y las formas que existen para mantenerla en buen estado. 

En el trabajo, económicamente puede comenzar a irte mejor si tomas una decisión que si bien será difícil, si eliges bien podrá llegar a ser la mejor en estos momentos. 

En elamor, será un día de decisiones muy duras pero que podrán cambiarte la vida amorosa y la forma en que expresas el cariño a tus seres queridos. 

Libra:
Te sientes hoy un poco irritado, pero es por los niveles de estrés que estás manejando últimamente, por lo que vas a pedir un poco de reposo en casa. 

En el trabajo, una mala noticia sobre una serie de despidos en tu lugar de trabajo, te va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no te importa y salte de aquí
  • Aqui
  • Aqui
  • aqui
  • uno aqui
  • Aqui
  • Aqui
  • Aqui Estoy Yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS