NO HAY AUN

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
NO HAY AUN PERO QUIERO HACERLO SOBRE HTML

Nuestro hexápodo programable fue construido en una estructura en madera una base con la figura de una araña al lado seconstruyo las seis patas las cuales giran a partir de una rueda excéntrica accionado por dos motores. Para realizar esta estructura lógicamente se tuvieron en cuenta lasmedidas que es de las cosas mas difíciles de conseguir creo que la estructura debe ser mas larga para lograr la estabilidad de el prototipo. La elaboración de laestructura se realizo en el programa solidesh dicho programa es el ideal para realizar cualquier idea siempre y cuando se tenga el manejo basico del programa.

Para conseguir elmovimiento ideal el montaje se hizo de tal manera que tres patas queden en el suelo y tres patas en el aire para conseguir la estabilidad de la arañita.
Se realizo eldiseño electrónico en el simulador proteus y lenguaje de programación en C de acuerdo a la investigación realizada nos dimos cuenta que la programación se puede realizar enotros lenguajes de programación como logo o Basic, en este simulador se realizo el diseño del pic o del micro controlador en este se dan las rutinas esenciales para losmovimientos del hexápodo.
Otra parte del diseño es la elaboración física del ex apodo como es el recorte de las piezas con la ayuda de maquinas industriales dotadas por partede la universidad para su elaboración se debe tener en cuenta el esfuerzo y la dedicación para elaborar un prototipo fueron aproximadamente cuatro meses y bastantes horasen el computador y el taller para llegar a la finalización de nuestro trabajo final.




















descargar youtube downloader - go to website
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aun no se
  • no se aun
  • aun no se
  • Aun no se
  • Aun no lo se
  • Auno
  • Aun No
  • "Aún no"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS