No hay barreras en el amor

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
El amor no tiene barreras, eso es completamente cierto, uno mismo se la pone, pero si es el amor verdadero todo puede superarse! Cuando digo "todo" es "todo"!!!, ni la muerte es capáz de separar aesas almas unidas por el hermoso sentimiento que es el amor. 
En la Guerra y el amor todas las armas estan permitidas.
Muchas se la pasas enrollandose, que si "ella es mayor que yo" o viceversa, esono tiene nada que ver el numerito ese no influye para nada en la forma de pensar sentir o amar... Como dicen por ahí: "En el amor no hay edad"...
Otros dicen que el "dinero";  "que somos de mundosdiferentes"; "que tus padres no me aceptarian" y bla bla bla... Me parece algo tan irracional pensar que cosas tan materialistas y superficiales como esas pueden llegar a separar a dos personas que seamen! 
Todas estas variantes que mencioné anteriormente son solo simples "barreras" que las personas se ponen asi mismas. Pero..., ¿porqué lo hacen? La respuesta es muy sencilla: POR TEMOR! 

   Por temor a enamorarse; por temor a que los lastimen!, El corazón esta hecho principalmente para mantenernos vivos, jeje ... Pero tambien está hecho para amar y para sufrir desamores; todo esto hace quevivamos muchas experiencias a veces buenas y veces no tan buenas, sin esas cicatrices en nuestro corazóncito que nos recuerden cada dia las desiluciones y momentos malos que hemos vivido no podriamostener una sexperiencias de las cuales guiarnos para no volver a cometer los mismos errores!... Enredado ¿no? ... Asi es la vida de confusa, nuestra misión es desenmarañar y vencer todos esosobstaculos que se nos presentan. 
Por eso hay que darse la oportunidad, hay que dejarse llevar, es más facil eso que nadar contra corriente. No se priven de la maravillosa experiencia de amar y ser amado, deconfiar en la otra persona sin reservas, contarles todos tus problemas sin temor, porque esa persona siempre va a estar ahí para ti, porque es un amigo, un confidente! Como dice una frase por allí:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor sin barreras
  • El Amor Sin Barreras
  • El amor traspasa las barreras del tiempo
  • amor sin barreras comunicacion
  • Amor Sin Barreras
  • América / Amor Sin Barreras
  • Rese A De Amor Sin Barreras
  • amor que sobrepasa cualquier barrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS