No hay otro plan

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Representaciones
NO HAY OTRO PLAN

Relator: Ese día el Paraíso estaba de fiesta. Por fin, luego de 33 largos años, el Hijo del buen Dios iba a retornar para siempre con ellos. Allá abajo, en latierra, Jesucristo daba sus últimas instrucciones a los apóstoles y se despedía de ellos. Mientras tanto, en el Cielo reinaba una gran conmoción. Todos los angelitos se habían reunido en la puerta delParaíso, para dar la bienvenida a aquel niñito que había bajado a la tierra hace 33 años y que ahora retornaba hecho un hombre.
 
Angeles: (con bombos, silbatos, cornetas y papel picado cantan labienvenida a Jesús que llega) "Bienvenido, bienvenido, bienvenido Jesucristo. Te extrañamos en el Cielo tus queridos angelitos"
 
Relator: Todos se arremolinaban alrededor de Jesucristo para abrazarloy preguntarle cómo le había ido. No podían faltar, por supuesto las cámaras de los noticiosos más importantes del Paraíso, que venían a cubrir el gran evento.
 
Angelito Reportero: Maestro, tengouna observación que hacerte.
Relator: Todos se quedaron en silencio ante la desfachatez del angelito.
 
Angelito Reportero: Me parece que todo lo que hiciste allá en la tierra fue muy lindo. Eso deenseñarles acerca del Reino de los Cielos, de enseñarles a amarse y a amar a tu Padre estuvo muy bien. Y ese broche de oro de salvar a la humanidad resucitando después de morir en la cruz estuvo dediez. Pero creo que te olvidaste de algo.

Jesucristo: ¿De qué me olvidé, angelito?
 
Angelito Reportero: Durante el tiempo que estuviste allá abajo, muchos te escucharon y recibieron tu mensaje,pero ahora que Tú te viniste ¿no crees que pronto se van a olvidar? Además, no lo tomes a mal, pero fue una parte muy pequeñita del mundo la que oyó tus enseñanzas. ¿Y el resto?

Jesucristo: ¡Por esono te preocupes! Preparé un plan muy bueno. ¿Viste los apóstoles de los que me despedí hace un rato? Pues bien, ellos se encargarán de transmitirle a todo el mundo lo que yo les he enseñado. (todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS