No Hay Reencarnación

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
La "reencarnación" enseña que la "SALVACIÓN" es para quienes logran purgar sus culpas o Karma a través de varias vidas.
Pero, escrito esta en Juan 3:16 que Dios nos amó de tal manera que envió a su único hijo: Jesucristo, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Y primera de Juan 1:7 nos confirma que la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado.
Isaías53… nos dice que en Jesucristo fuimos libres de toda maldición.
Jesucristo como el Cordero de Dios pago el precio de nuestra redención.
Si nos arrepentimos y lo recibimos en nuestro corazón, recibimos perdón y vida eterna.
La creencia de la reencarnación esclaviza a sus seguidores haciéndoles creer que deben pagar por pecados cometidos en otras vidas o portarse bien para reencarnar y volver auna vida mejor.

Juan 14:6 nos enseña que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.
La Biblia advierte en 2 de Timoteo 4:3 que por tener comezón de oír muchos serán engañados por ignorar la verdad de Dios y por tal razón se amontonarán para escuchar a falsos maestros de acuerdo a sus propias concupiscencias, y apartarán su oído de la verdad y se volverán a las fábulas."
Lo cierto es quecomo todos los engaños de satanás esta diabólica doctrina es seductora pues pretende “resolver” lo que ya fue hecho por Dios a traves de su hijo Jesucristo.
Si nos detenemos a ver un poco de historia nos damos cuenta que las antiguas civilizaciones No creían en la vieja mentira de la reencarnación.
Ellos alistaban a sus difuntos para el más allá y no para regresar a esta tierra.

En la Bibliaen el libro de Daniel, un ángel le revela el gran secreto: “La multitud de los que duermen en la tumba se despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la vergüenza y el horror eterno” (Daniel 12,2).
Inmediatamente después de la muerte física es la Vida Eterna, la cual tiene dos opciones: una dichosa para los buenos y otra, dolorosa para los pecadores.

Jesucristo aclaro este tema en laparábola del rico Epulón - Lucas 16:19.31.
Allí relató cómo al morir un mendigo llamado Lázaro los ángeles lo llevaron inmediatamente al cielo y al morir el hombre rico insensible fue llevado al infierno para ser atormentado.
Jesucristo "NO" dijo que el rico tendría que reencarnarse para purgar sus pecados cometidos en esta tierra.
La parábola nos relata que el rico Epulon, desesperado alver la realidad en el más allá, pidió que se le permita a Lázaro regresar a la tierra para advertir a sus 5 hermanos pecadores de lo que les espera si no se arrepentían.
Pero la respuesta que recibió fue: " NO ES POSIBLE", porque entre este mundo y el otro hay un abismo que nadie puede atravesar.
El rico se angustiaba al saber que sus hermanos tendrían una sola vida y una única oportunidad paralibrar su alma del infierno.

El ladrón arrepentido.
Cuando Jesús moría en la cruz, uno de los ladrones crucificado a su lado le pidió:
“Jesús, acuérdate de mí cuando vayas a tu reino”.
Jesucristo no le dijo: “Tus crímenes son muchos y debes pasar por varias vidas hasta que te hayas purificado completamente”. Su respuesta en Lucas 23:43 fue: “Te aseguro que hoy estarás conmigo en elParaíso” Note bien que dijo: “HOY” es porque nunca más podía volver a nacer en este mundo.

El apóstol Pablo rechazo la reencarnación.
El escribió a los filipenses: “Me siento apremiado por los dos lados. Por una parte, quisiera morir para estar ya con Cristo. Pero por otra, es más necesario para ustedes que yo me quede aún en este mundo” (1,23.24).
Inútiles hubiesen sido sus deseos de morir, sihubiese creído en la reencarnación ya que tendría que encontrarse con la frustración de una nueva vida terrenal, lo cual es una total incoherencia.
En 1 de Corintios 15:42-44 explicó: “En la resurrección de los muertos, se entierra un cuerpo corruptible y resucita uno incorruptible, se entierra un cuerpo humillado y resucita uno glorioso, se entierra un cuerpo débil y resucita uno fuerte, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reencarnacion
  • Reencarnación
  • la reencarnacion
  • Reencarnacion
  • Reencarnacion
  • reencarnación
  • la reencarnacion
  • La Reencarnacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS