no hay

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
La misión de Panama Ports Company es ser líder del mercado mundial en el desarrollo y la operación portuaria y los servicios logísticos en América. Sus objetivos son facilitar el comercio global yel crecimiento económico mediante el desarrollo y la modernización de los puertos y los servicios auxiliares, además de apoyar y asesorar a organizaciones comerciales mundiales y a las autoridades delos gobiernos involucrados en asuntos de infraestructura portuaria, marítima y de transporte, con el fin de incrementar el bienestar global de todos mediante el movimiento e intercambio de productos,gentes, ideas y culturas.
Panama Ports Company está comprometida a proporcionar enlaces y acceso estratégico en las rutas transatlánticas y transpacíficas. Su negocio dinámico está dirigido a susclientes y a realzar la competitividad de las muchas líneas a las cuales proporciona servicios de primera respaldados por tecnologías avanzadas.
http://www.ppc.com.pa/empresa.php

En su Fase IV deexpansión, con inversión adicional de US$ 300 millones, manejará 4 millones de TEU y servirá a los megabarcos de las rutas comerciales más importantes del mundo..
Misión
Ser la empresa líder en Panamáen el
desarrollo y operación portuaria.



Mision: Brindar excelencia en el servicio a nuestros clientes fundamentada en personal panameño altamente calificado y eficiente, con facilidadesportuarias modernas; representando los más altos estándares de Hutchison Port Holdings en la Región y contribuyendo de forma sostenida al crecimiento económico y social del país.

Objetivo
Facilitarel comercio global y crecimiento económico mediante el desarrollo y la modernización de los puertos y servicios auxiliares, además de asistir y asesorar a organizaciones comerciales mundiales y a lasautoridades de los gobiernos involucrados en asuntos de infraestructura portuaria, marítima y de transporte, buscando incrementar el bienestar global de todos mediante el movimiento e intercambio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS