no ise na

Páginas: 5 (1214 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Carta a mi padre

1R/
En la obra se encuentra muchas características formativas. Una de estas características seria cuando:
-El padre del joven le dice que en la mesa se tiene comer y nada más, pero esa regla es solo para los hijo pero el padre no ponía ejemplo esta sería una característica mala porque el hijo se siente juzgado o reprimido por su padre.
-Hay se ve que el padre no le Da elsuficiente amor y alegrías a su hijo el hijo solo seguía sus reglas si un tipo de recompensa sentimental.
-En la obra se muestra que el padre abecés recurría a la violencia de los gritos para enseñar a sus hijo, además utilizaba las amenas y eso los traumatizaba a él y a sus hermanos.
-"Me preguntaste una vez por qué afirmaba yo que te tengo miedo”. Esta frase hace que el hijo se traumaticeporque es una frase que demuestra que el hijo es un cobarde y lo hace sentir impotente para afrontar la vida.
2R/
Los melanismos de moral que se encuentran en el padre son:
Que el padre era domínate con respecto a la familia como a sus hijo un ejemplo seria la obligación que tenían los hijos a no poder hace nada durante la comida, mientras que él, siendo o creyendo ser el cabeza de familia hacia loque le apetecía, sin seguir las normas que el mismo había implantado.
El padre hacia que los hijos le tengan miedo  ya que se comportaba con ellos estrictamente, siendo sus castigos y reclamos tan severos que causo este sentimiento hacia ellos. El inducia el miedo a sus hijos.
Los mecanismos de moral del hijo eran
El hijo era una persona con poco autoestima por el miedo que le infundía supadre.
Su padre lo dominaba de tal manera que toda su moral era la que le había infundido su padre en toda su ni es y juventud.

3R/
La mejor forma es hacerle ver sus equivocaciones porque así hay menos posibilidades de que algo salga mal
También se puede decir que la rebeldía es una forma de hacerle ver sus errores por eso hacerle ver sus errores es la correcta como se ver en la obra cuando elhijo le demuestra todos los errores a su padre escribiendo esa carta ahí le demuestra que el tubo muchas culpa por el temor que él tiene así su pare que es algo ilógico porque los padres tienen como función para que unos los quiera y respete no tenerle miedo.
4R/
a) Yo digo que el matrimonio es un vínculo entre una mujer y un hombre para formar una familia. En la obra SE be un matrimonio porparte de la el sr. Kafka y la sra Kafka, esta una familia tradicional porque está conformado por

Padre matrimonio

Hijos
b) Yo digo sobre los novio es unarelación amorosa mantenida entre dos personas con o sin la intención de casarse.

5R/
Hay mucha relación de la obra con relación con la sociedad porque no solo el padre de kafak es autoritario hesite muchos padre que utilizan esta práctica no muy bue con sus hijos y los maltratan física mente pero también les gritan y todo este provoca que existan jóvenes que le tiene miedos a sus padres y lo correcto estenerle respeto no miedo.
También se ve que en la mayoría de los casos es el padre que maltrata los hijo y la madre es el que lo consiente.



6R/
a) Yo creo que es una obra que busca que los padres se den cuenta el mal que le hacen a sus hijos con la violencia oral y física pero, no es una venganza es una forma de llama a los padre a que no cometan estos errores con sus hijos porque estopuede llevar a consecuencia malas que puede que el hijo siga el método de crianza a sus hijos y seguiría así una cadena que aria que nuestra sociedad no mejore.
b) No porque el padre de él era autoritario y no lo complacía con lo que él creía que era que lo tratara bien.
c) No porque cuando un padre utiliza el dialogo no es con violencia si no para conocer los problemas del hijo de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Na na na na
  • Na Na Na
  • Na Na Na
  • Na na na
  • Na na na
  • Na de na
  • nose na
  • el na

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS